martes, 28 de febrero de 2012

Apareció un Ovni de 10 metros en los cielos de Buenos Aires

Algunos vecinos de la localidad bonaerense de Pilar aseguraron haber divisado un OVNI alrededor de las 8.30 de la mañana del viernes, según relataron a un programa de radio.

"Vi algo muy raro, de color extraño. Si tengo que juzgar un tamaño, tendría 10 metros de alto. No era una bolsita de supermercado volando", describió Martín, un oyente del programa "Club 88", de la radio FM Estación Pilar.

"Vi un objeto volador con forma redonda, de aproximadamente 10 metros, de un color plateado opaco que se movía de forma horizontal por arriba de Pilar Golf. Unos minutos más tarde, cuando me baje del auto para verlo mejor, ya no estaba", relató el hombre, quien alcanzó a sacarle una foto al objeto volador no identificado, según publica 24Con.

El avistaje se realizó cerca del Parque Industrial de Pilar, pero todavía falta analizar la imagen obtenida por Martín o cualquier otro vecino que haya divisado el objeto. De lo contrario queda flotando la duda de si se trató de una nave extraterrestre o de un aparato electrónico creado por humanos.

"Hay que consultar con el personal de la Fuerza Aérea. Comúnmente se lanzaron globos meteorológicos para tomar condiciones de viento, que son elementos que se observan redondos y blancos, que es algo que mucha gente desconoce y se suelen hacer observaciones", expresó Andrea Simondini en el aire del programa.

Simondini es parte de la organización "Visión OVNI" de Victoria, Entre Ríos, donde se especializan en eventos misteriosos relacionados con extraterrestres. "Pero bueno, son bastante difíciles de visualizar a simple vista porque son pequeños y vuelan a gran altura", convino la experta.

"Un globo aerostático que trasladara personas en la canasta no era. Primero porque los colores eran completamente opacos, era un gris plomo esto, y no tenía forma de llevar abajo una canasta", explicó el hombre en una conversación que fue emitida en vivo.

"Hay lugares donde aparecen constantemente y es natural", agregó otra testigo, identificada como Teresa Suárez, quien sin embargo no especificó qué podría ser el objeto divisado que se desplazaba "horizontalmente, para un lado y para otro", según describió el primer oyente.

*Fotografia de referencia
Fuente:http://www.sitioandino.com
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario