miércoles, 22 de febrero de 2012

Curioso y a su vez llamativo. La garantía de Asus no cubre posibles invasiones alienígenas


Aunque parezca una broma no lo es, la garantía del fabricanteAsus no cubrirá tu producto si se produce una invasión alienígena en nuestro planeta.


En esta ocasión no os vamos a dar a conocer un nuevo smartphone, tablet o componente de ordenador, como noticia curiosa del día os comentamos que el fabricante Asus posee una cláusula en su garantía que es cuanto menos llamativa, pues no cubre los daños que pueda causar una invasión procedente del espacio.

Puede parecer absurdo pero os prometemos que no estamos de broma, es una de sus cláusulas presentes en las condiciones por las cuales la se anula una garantía, a continuación la imagen que lo demuestra.



¿Lo veis?.

Pues ahí está, tal cual lo pone Asus, sin duda es algo que llama la atención pues entendemos que la garantía se anule por ejemplo cuando se causan daños por una caída o similar, pero por una invasión extraterreste ya es pasarse un poco. Aunque quien sabe si Asus tiene más información y realmente tendrán que hacer uso de esa condición por la cual se anularía la garantía, pero parece que sea poco probable por ahora ¿no?.

¿Qué pensáis vosotros?.

Fuente: www.hardzone.es

SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario