martes, 2 de noviembre de 2010

Aparece enorme socavón en Alemania


Los habitantes de la región alemana de Turinga, al este del país, se quedaron sorprendidos luego que un socavón del tamaño de una piscina olímpica se abrió y, literalmente, se tragó un vehículo.

El agujero tiene casi 40 metros de largo por 15 de ancho y entre 20 y 25 metros de profundidad, según la Policía germana.

Para garantizar la seguridad de los habitantes se dispuso un perímetro de 500 metros de diámetros, mientras se evacuaron cinco viviendas ante el riesgo de que el agujero se agrande en las próximas horas.

Las fuerzas de seguridad desconocen por el momento el origen de este socavón, aunque el gobierno local apuntó que en aquella zona había minas de sal en la Edad Media.

Fuente: http://www.generaccion.com

Señor X

1 comentario:

  1. Basta con encontrar soluciones baratas a las cosas que están pasando en el planeta Tierra... Soy de Chile y se que este año hubo un Socavón en Honduras y otro en mi País en la región de Concepción. El Socavón de Honduras está perfectamente hecho y profundo. No se que opinar pero tengo varias teorias que se me pasan por la mente.

    ResponderEliminar