jueves, 29 de abril de 2010

Medico Brasileño Rescata Extraterrestre

El video a continuación muestra un informe de un trabajador de salud pública que debía cumplir profesionalmente a un accidente de coche, una operación médica (de rescate y salvamento). Al llegar al lugar, en vez de encontrar un coche accidentado fue encontrado un OVNI con dos humanoides: uno muerto y otro sigue vivo. El video narra la experiencia de esa obra, que narra el contacto que tuvo con los humanoides supervivientes, ya que se proporcionaron los primeros auxilios y lo que él (humanoides) le dijo que vino del futuro (viven en el futuro).

Este informe confirma una vez mas que han sido rescatadas “Entidades Biológicas” Extraterrestres (EBES) en varios países; su gran mayoría han sido investigados por NASA, ya que este Organismo Militar Norteamericano tiene una unidad de recuperación de satélites que caen con frecuencia sobre la Tierra desde el espacio exterior. Sus enormes aviones Galaxi recuperan objetos en cualquier punto del planeta, en menos de 12 horas, sin pedir autorización a Estado alguno, claro que además de satélites recuperan otras “cosas”.

Esta realidad de los estrellamientos de OVNIs, nos lleva a preguntar ¿Cómo que se caen, no es que han desarrolla una tecnología muy avanzada? Si claro, pero se caen porque son “máquinas”, ¿y los tripulantes? Se supone que algunos tripulantes serian clones, esta hipótesis nace de las imágenes mostradas sobre autopsias donde los seres no mostraban ombligo. Por lo tanto, se supone que no abrían nacido de placenta como naturalmente nacemos los humanos.
Interesante !!!!

Fuente : Falsa Realidad

Señor X


2 comentarios:

  1. ¿Donde está la traducción?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no esta, pero apenas tengamos algún amigo que nos ayude a traducirlo lo subiré enseguida.
    Señor X

    ResponderEliminar