domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo control de masas en Chile: Cedula de Identidad llevara un Chip - Big Brother


Hola amigos blogeroX, hace un par de días atrás el ministro de justicia de mi país Chile, anuncio la implementación de una cedula de identidad (carnet). La novedad de esta nueva iniciativa será que en el interior de la tarjeta llevara un MICROCHIP el cual entregaría información como el tipo de sangre, entre otras. Desde ya, creo sinceramente que estamos en presencia de un “Plan de Control y Manejo”. Todos sabemos que un “chip” es más que generar un determinado tipo sanguíneo, si no, es un “arma” de control, de ubicación distancia (GPS), hasta podría generar nuestra propia muerte en el peor de los casos.


Me van a disculpar pero mi instinto me dice que aquí hay algo “maligno”, espero que esta implementación no pase a llevar las libertades de cada uno de mis compatriotas. Estén atentos en sus países, ya que aquí se nos viene difícil a partir del septiembre del 2013.


Frente a esto último que les comento encontré este fenomenal capitulo de Teoría de la Conspiración de Jesse Ventura. En el video “Big Brother” quedan en evidencia las situaciones de manejo y control de las masas, existiendo agrupaciones civiles como ”Infragard” en alianza con el FBI, cámaras que registran cada paso que un ciudadano realiza, todas las llamadas telefónicas sería filtradas por un ordenador satelital, entre otras. Las autoridades apelan al derecho de vivir en un sistema seguro, pero un costo de eliminar la propia libertad inherente al hombre.

Saludos BlogeroX
Sr.X



2 comentarios:

  1. Y SUPONGO QUE VAMOS A DEJAR QUE NOS TENGAN VIGILADOS? NOOOOOOOOOOOOOOO
    VAMOS CHILE NO AGUANTEN ,.JUNTOS TODOS PODEMOS
    DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJJAEJAJA, WEON ESTÚPIDO E IGNORANTE!!!, Los servicios de inteligencia están super preocupados por ti y la manga de weones que cree que TODO ES UN COMPLOT...

    Pd: AWEONAO!!!

    ResponderEliminar