lunes, 17 de octubre de 2011

¿Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011?, según Harold Camping




Hola BlogeroX, sin duda alguna aquí esta pasando algo extraño, mi pregunta es, que motiva generar tanta conmoción frente al tema del fin del mundo. Este señor Harold Camping, el mismo que anuncio el fin del mundo del 21 de Mayo 2011, arrendo espacios publicitarios por todo el mundo y se fundamento en cálculos matemáticos extraídos de la biblia que arrojaban tan desfavorable escenario mundial. Ahora nos presenta un nueva fecha tentativa a un evento apocalíptico, esta fecha seria la del 21 de Octubre 2011. Este personaje estaría apelando a un error de cálculos el cual lo habría llevado a una equivocación en la fecha pasada. Ahora estaría “seguro” de sus predicciones, y estaríamos dirigidos a una especie de “rapto” en comunión con algún tipo de catástrofe.


A mi juicio y la de mis fuentes directas, estas fechas no serian mas que simple números, ya que de nosotros y particularmente de cada uno depende la estadía en esta tierra o dimensión. Lo que se estaría persiguiendo con este tipo de comunicados es generar una baja del estado vibratorio de las personas. Aún desconocemos el máximo de nuestras capacidades y lo que podrían llegar a provocar, los poderes ocultos malignos saben de ello, por lo cual cada cierto tiempo generar MIEDO para así lograr propósitos a beneficios de ellos.


Por ahora no me puedo extender mas en el tema, solo pedirles que escuchen el eco de su corazón, y desconecten la programación mental del miedo.


Sr.X

3 comentarios:

  1. excelente, total y completamente de acuerdo. Hay que desconectarse. muy buen blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El dia y la hora nadie lo sabe ni los ngeles del cielo solo nuestro padre celestial mas bien arrepientete en el nombre de jesucristo para que el tenga COMPASION DE TI . que dios tenga misericordia de tu persona

    ResponderEliminar
  3. Por qué hay gente que sigue teniendo creencias primitivas? ._.

    ResponderEliminar