martes, 20 de septiembre de 2011

Próxima Alineación Sol - Elenin - Tierra


Blogeros X, desde hace un tiempo ya hemos hablado acerca de las alineaciones de planetas y el cometa Elenin, también hemos comentado de sus consecuencias y la relación con los últimos terremotos y sismos registrados en el mundo. Acá Chile no pasa por un simple tema de coincidencias, es mas, es un tema de conversación familiar y de preparación ante un eventual episodio telúrico. De acuerdo al simulador de alineaciones conocidos por todos, el próximo evento lineal de planetas sería entre el 26 al 28 de septiembre de este año, en el cual se produciría una perfecta alineación entre el Sol, la Tierra y el cometa Elenin. Algunos ya han desestimado esta información, sugiriendo la desintegración del cometa en cuestión, otros ya asumen a ciencia cierta el ocultamiento de información por parte de la Nasa.

En este minuto una buena parte de nuestro país ya esta al tanto de un próximo mega terremoto, ya que aún esta en la retina el desastroso terremoto de 8.8 ° ocurrido en Chile el 27 febrero del año 2010.

Aún es muy difícil poder estimar un lugar específico donde se producirá el epicentro de esta liberación de energía. Todo lo que se pueda hablar acerca de ello quedaran estipuladas como hipótesis arraigadas en seguimientos, tendencias y ciertos patrones de actividad. En lo personal pienso que en esta fecha mencionada se clarificara la veracidad de aquella hipótesis de la alineación y su efectos telúricos en la tierra. De ser así y suceder, no habrá ninguna duda que estamos hablando de una revolución en la investigación de los astros en nuestro sistema solar.

A medida que avance esta semana podre reconectarme con los patrones descubiertos y así podre generar un hipótesis de los posibles lugares que se verían afectados por este eventual mega terremoto. Aún no tengo toda la información necesaria, pero sin duda la obtendré. Por otro lado, me llama la tención que importantes científicos de la Nasa ya estén desestimando un posible terremoto en la fecha mencionada, se comportan de una forma peculiar, con cierto miedo a quedar en ridículos al no ser ellos los poseedores de la información. A mi juicio saben las consecuencias de esta hipótesis de alineaciones y terremotos, pero actúan como que quisieran ganar tiempo. Les dejo este video del científico de la Nasa David Morrison, en este pide calma y solicita desestimar todo tipo de conjeturas relativas a fechas, alineaciones y el 2012. Muy sospechosa y contradictoria la declaración, ya que la anterior postura de la Nasa por parte del administrador de aquella agencia Charles Bolden, dejaba en claro de un inminente suceso donde explícitamente se habla como sobrevivir ante los desastres dejados por el cometa Elenin.
*No se descarta un posible eclipse, dejando aun sector de la tierra a oscuras.


Sr.X

1 comentario: