lunes, 26 de septiembre de 2011

Alerta Roja & Desinformación




BlogeroX, lamento informarles que actualmente estamos siendo víctimas de la desinformación frente a los sucesos acontecidos. Sin ningún tipo de dudas le podría afirmar que estamos en estado de ALERTA ROJA, y que buena parte de los grupos jerárquicos de poder se encuentran ya refugiados e informados de las amenazas inminentes.


Primero que todo, al parecer todo apunta que Elenin se ha transformado y ha perdido volumen producto del choque frontal con las emanaciones de plasmas solares. Ahora el tema pasa exclusivamente por los restos multiplicados de este ya conocido cometa. El núcleo al parecer aun seguiría en curso pero ahora estaría siendo acompañado por una serie de pequeños asteroides. Se nos engaña diciendo que es un SATELITE que eventualmente podría ingresar a la Tierra, y sin duda se trata de los fragmentos de Elenin.


A los que me han consultado personalmente, he explicado la situación dando como ejemplo a un “mago”, con una mano trata de llamar la atención y distraernos, mientras que con la otra prepara una nueva sorpresa.


Para finalizar, les sugiero tener mucha precaución, ya que todo estaría cuadrándose para generar un episodio catastrófico de magnitud en algún lado del planeta (terremoto). En Chile ya hemos sufrido de apagones del sistema eléctrico, dejando en punto “cero” a las fuerzas policiales, les pido de forma personal transformar en miedo en precaución, ya que estos tipos al parecer se alimentarían con nuestro sufrimiento. Espero comprendan y tomen las medidas pertinentes a esta situación.
No esperen un comunicado oficial por la prensa, ya que no existirá, ellos no piensan realmente en nosotros, si no al contrario buscan reducir la masa poblacional mundial.
Tomen el tema con altura de mira, escuchen su interior y actúen.

Sr.X

1 comentario:

  1. Psss, si, la verdadque a mi esta situacion ya me está hartando...ojala y fuese inmortal y pudiese investigar lo que traman, y así dibulgarlo sin que me matasen...
    Yo en particular, no temo a lo que sucede, sino que más bien me causa molestia...ojala y esos tiranos caigan de una vez, para que así podamos vivir todos en paz...

    Me acuerdo hace unos meses que en la mayor parte de las canalizaciones que salían en esos días decían que nuestros hermanos del cosmos estaban listos para actuar, y en esos días "oh!, casualidad", salen en discovery y en national geographic, programas sobre que pasaría si los extraterrestres fueran malvados...claramente me pareción que intentaban hacer lo mismo que las peliculas de hollywood de esa temática...fomentar esa idea que son malos, para así temerles o algo así...

    Espero y en fin de año por fin podamos decir con verdad "que el 2012 sea mejor"


    Saludos

    ResponderEliminar