martes, 20 de septiembre de 2011

Re-torno Sr.X



Hola Blogeros X, después de mas de 20 días de no subir ninguna nota en este medio , he decidido volver hacerlo. La verdad de este seudo alejamiento no pasa por exceso de trabajo ni nada de eso, es mas creo fielmente que somos capaces de hacer varias cosas a la vez, pero en mi caso especial pasa exclusivamente por un cierto estrés relativo a la confluencia de demasiada información que he tenido que procesar. Era necesario poder tomarme algunas licencias y poder desenvolverme en actividades que me vuelvan a inspirar y liberar de bastantes tensiones.


Si bien es cierto ha pasado mucha agua bajo el puente, una de las cosas que me marco fuertemente en estos días de alejamiento, fue lo acontecido en lamentable caída de un avión de la fuerza aérea chilena donde perdieron la vida 21 compatriotas. Específicamente me repercute fuertemente, ya que al parecer habría soñado aquel suceso. No me suele ocurrir tener sueños premonitorios, pero si me he dado cuenta de varios episodios del tipo “DEJAVU”. Personalmente quede bastante perplejo al corroborar la veracidad de aquel incidente del avión militar.


Ahora en este momento ya me siento más integro y capaz de seguir debatiendo, analizando y comentando la información que se va generando alrededor del mundo. Seguiremos adelante, desenmascaremos todo tipo de conspiración contra la humanidad y todo grupo vulnerable, estaremos al tanto de cada suceso de avistamiento ovni, como también llevaremos el pulso a esta temporada de agitaciones sociales mundiales. Especialmente, estaremos atentos a cada situación telúrica ocurrida, y sin ningún temor trataremos de generar hipótesis y tendencias relativas a patrones sísmicos encontrados.


No duden en comentar y hacer visible su opinión, ya que externalizando su puntos de vistas darán cabida a un nuevo paradigma en su expansión mental.


Sr.X

1 comentario: