martes, 9 de agosto de 2011

EXPLOSION DE METEORITO DESPIERTA A LA CIUDAD DE NIUE



Un meteorito se cree que es responsable de una gran explosión que retumbó en toda la nación insular del Pacífico de Niue semana pasada, dijo la policía el lunes.

El jefe de policía de Niue, Marcos Chenery dijo que el fuerte sonido de la noche del miércoles que despertó la isla de 1.200 habitantes y que inicialmente se pensó que había explotado un barco en el puerto.

Chenery dijo que había una amplia especulación sobre la causa del ruido, pero el observatorio Carter en Nueva Zelanda le había dicho que era probable que la explosión de un meteorito a 20 kilómetros (12,5 millas) de altura en la atmósfera.

"Hubo un gran (ruido), un enorme trueno, pero era una noche estrellada normal", dijo a Radio Nueva Zelanda.

"La gente ha descrito haber visto una luz blanca, como una llamarada, disparada a través del cielo. Niue es de 64 kilómetros a la redonda y se escuchó en Lakepa en el noroeste hasta Avasele en el sureste, por lo que se escuchó en toda la isla sin duda."

Chenery dijo que no había reportes de daños.

Sr.X
FUENTE:Yahoo7News

2 comentarios:

  1. Estas son las primeras senales de la naturalexa para lo que viene en diciembre la alineacion total planetaria que hara el cambio a la nueva era para el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupala baboso...
      el fin del mundo no termina en el 2012 !!!

      Eliminar