miércoles, 17 de agosto de 2011

John Kanzius - Agua Salada como Combustible & Cura del Cancer

Hola BlogeroX, no puedo dejar de publicar en este blog lo que a mi juicio revolucionaría el tema energético en todo el mundo. He quedado muy maravillado con los experimentos como también la historia de vida del Señor John Kanzius que lamentablemente “falleció” en el 2009, pero lo significativo de su obra aquí esta. Espero que jóvenes científicos e ingenieros puedan retomar la línea conductiva de los experimentos para así terminar de una vez con el sometimiento de nuestro medio ambiente natural.
Sr.X



John Kanzius - Agua Salada como Combustible & Cura del Cancer
John S. Kanzius (1 de marzo de 1944 - 18 de febrero de 2009) fue un inventor, ingeniero de radio y televisión, una estación en tiempo propietario y operador de radio de jamón (llamada K3TUP) de Erie, Pennsylvania. Él inventó un método que tiene el potencial para tratar el cáncer, inspirado por su propia batalla con la enfermedad mortal. [1] [2] Él también demostró un dispositivo que puede "quemar el agua salada". Ambos efectos implican el uso de su frecuencia de radio transmisor.

Kanzius, un autodidacta, dijo que fue motivada a la investigación el tema del tratamiento del cáncer por su propia experiencia en la quimioterapia para el tratamiento del linfoma

En el futuro, puede que veas muchas gaviotas volando despistadas alrededor de tu gasolinera habitual. Esto podrá ser que mas que a gasolina, las gasolineras olerán como playas. Todo esto dependerá si se decide reanudar y desarrollar un invento creado por John Kanzius que utilizaba el agua salada como uno de los combustibles alternativos existentes. Por medio de ciertas investigaciones hechas por este ingeniero, se dio cuenta que bajo las condiciones ideales, el agua salada podía arder a temperaturas muy altas. Con un poco de preparación y ciertos arreglos, podría bien ser un combustible a utilizar en el futuro.

La aventura de Kanzius empezó con un diagnóstico de Leucemia en el año 2003. Enfrentándose a un tratamiento de quimioterapia que lo debilitaría, decidió que trataría de inventar una alternativa mejor a esta forma de cura. Lo que salio de está investigación fue el RFG (Radio Frequency Generator), una máquina que podía generar ondas de radio y enfocarlas en zonas muy precisas. Kanzius utilizó el dispositivo para calentar pequeñas partículas de metal insertadas en los tumores, destruyéndolos sin dañar las células sanas.

Te preguntarás ¿qué tiene que ver el tratamiento del cáncer con el agua salada utilizado como combustible? Durante una demostración del RFG, un observador pudo notar el aparato estaba causando que el agua se condensara en un tubo de ensayo cercano. Si el RFG podía hacer que el agua se condensara, en teoría podría separar la sal del agua de mar. Quizá entonces se podría desalinizar el agua, un evento de proporciones globales. Esto por si solo es toda una noticia dados los problemas que hay en ciertas partes del mundo.

Durante esta primera prueba, noto otro curioso efecto. Cuando se acercó al tubo de ensayo que tenía agua salada, vio que salían chispas. Esto no es una reacción normal para el agua. Kanzius hizo la prueba de nuevo. Esta vez encendiendo una servilleta y tocando el agua mientras estaba en la ruta de la máquina RFG. La sorpresa con la que se encontró fue mayúscula – el tubo de ensayo entró en ignición y se mantuvo encendió mientras el RFG estaba puesto.

Al principio, las noticias de este experimento fueron en general vistas como algo falso, pero cuando los químicos de la universidad del estado de Penn usaron el RFG, y realizaron los experimentos, encontraron que efectivamente eran verdad. El RFG podía encender y quemar agua salada. La llama podía alcanzar temperaturas de hasta 3000 grados Fahrenheit y seguir quemando mientras el RFG estuviera en marcha.

¿Cómo podía prender el agua salada? Todo tiene que ver con el hidrógeno. En su estado normal, el agua salada tiene una composición estable hecha de cloruro de sodio (sal) e hidrógeno y oxígeno (agua). Las ondas de radio de del equipo de Kanzius rompía esta estabilidad, degradando las ataduras que mantenía la química del agua salada junta. Esto libera las moléculas de hidrógeno volátiles, y el calor de la salida del RFG los enciende y los quema indefinidamente.

¿Funcionarán los coches del futuro con agua salada en lugar de gasolina? Puede ser que si. Primero hay algunos puntos importantes que hay que solucionar. Veremos algunos de estos puntos en la siguiente parte del artículo.

Fuente:http://publicnews.obolog.com

1 comentario:

  1. y nadie ha pensado en el peligro que esto supone?
    imagina que algun descerebrado enciende el mar y todos estiramos la pata...

    ResponderEliminar