miércoles, 6 de julio de 2011

Inminente Tormenta Solar llegaría a la tierra mañana 07 de Julio 2011



Blogeros X, de un tiempo a la fecha he podido darme cuenta que existe una intima relación entre las erupciones solares y la actividad sísmica en la tierra. No es de extrañar que las catástrofes ocurridas en estos últimos años tengan como eje común las constantes tormentas solares, por lo cual ya existen datos que avalan tal hipótesis.

Hace 2 días atrás, específicamente a primeras horas del día 04 de julio , el Observatorio de Dinámica Solar de la Nasa registró una explosión solar que lanzó una nube de plasma hacia la Tierra, esta última podría causar perturbaciones en la magnetósfera, durante las próximas 72 hrs.

A mi juicio no descarto que se puedan generar erupciones volcánicas, como también una serie de sismos, hasta llegar a catastróficos terremotos. Aún no se ha podido determinar el lugar y donde sucederán los hechos, pero creo sinceramente que es posible, ya que habría que calcular la rotación más la traslación de la tierra y hacer una simulación computacional, además calcular la velocidad de la nube de plasma y así ubicar que perímetro eventual en la tierra sería afectado.



Para terminar esta nota solo quiero pedirles que tomen conciencia de cada cosa que hagan y piensen, las cosas del pasado ya fuerón y quedarón atrás, ahora confien en que serán nuevas y mejores personas, tal vez no encuentren sentido a esto último, pero creo que ya en la mayoría se ha activado el instinto de cambiar




Señor X

5 comentarios:

  1. excelente post, finalizado con una excelente reflexión.

    ResponderEliminar
  2. si es muy probable que impacte en la magnetosfera.

    ResponderEliminar
  3. pues hasta ahora no ha pasado nada xDD

    ResponderEliminar
  4. gracias x tu informacion y creo que si va aver efecto en el mundo desde ahora ahy que tomar precauciones solo Dios sabe las cosas y nuestro destino

    ResponderEliminar
  5. gracias x tu informacion:
    pero si creo que va hacer efecto x eso desde ya ahy que prepararnos para lo peor,,,
    Que Dios nos bendiga.....

    ResponderEliminar