sábado, 23 de julio de 2011

Obama añadirá 20.000 tropas a las calles de USA. Desobediencia civíl


Reporta la RT que el Pentagono planea la incorporación de 20000 militares en las calles de USA en caso de ataque terrorista.
La dictadura económico-militar que sufre Grecia se traslada a USA con los planes del Pentagono de añadir 20.000 tropas a las calles en caso de ataque terrorista o desobediencia civíl.
Muchas de estas tropas pueden ser ciudadanos no norteamericanos a la espera de su Green Card , que solo harán lo que se les diga , pudiendo ser un peligroso movimiento del falso gobierno norteamericano a su pueblo con nefastas consecuencias.

(Green Card:La Tarjeta de Residencia Permanente en Estados Unidos, conocida popularmente como Green Card es un documento de identidad para residentes permanentes en los Estados Unidos que no posean la nacionalidad estadounidense. Los poseedores de esta tarjeta tienen derecho a residir y trabajar en el país)

En Chicago 30.000 policias han sido ya entrenados para arrestos masivos ante la próxima reunión del G8 en esa ciudad.
Desde la Falsa Bandera 9.11 autoatentado la Policia de NY está fuertemente armada en el Metro de NY y otras areas.
Las dictaduras economico-militares van tomando forma según se desploman las economías.
La economía norteamericana , al borde del colapso controlado por los poderes fácticos , hace que la deuda y la inseguridad ciudadana siga en aumento.

Fuente: http://controldeloscielos.com/?p=3844
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario