lunes, 2 de mayo de 2011

Foto de la muerte de Osama Bin Laden es un MONTAJE..!!




Bueno Blogerox X, a como van las cosas ya creo que la gran mayoría debe estar al tanto de la tan bullada "muerte de Osama Bin Laden". Desde el momento que supe la noticia y al ver la foto sabía que algo estaba mal, mi sentido instintivo me decía que no estaba bien o mejor dicho no era un verdad. Bueno, trate de informarme un poco mas y comenzó a revelarse una situación distinta a lo mostrado en TV y las fotos de la muerte de aquella mencionada persona.

Al parecer todo indica que se trataría de un montaje mas de estos grupos de poder, y automáticamente uno se pregunta por qué de hacer algo así. La verdad que EEUU lo ha hecho siempre así, crea la instancia y luego ejecuta. Bueno para ser mas ordenado y explicativo vamos por parte. La imagen difundida por los medios de comunicación muestran a un Osama ensangrentado y desfigurado, que a simple vista parece ser verdad por la concordancia de sus facciones. Sin duda estamos frente a un buen trabajo de PhotoShop. Amigos, la imagen difundida por los medios es FALSA, si falsa como lo escuchan, se trata de un montaje fotográfico burdo, de dos imágenes antiguas y fusionadas. Efectivamente hay alguien muerto y desfigurado, pero no tiene nada que ver con Osama, nos están haciendo creer que un grupo armada de ELITE los Navi Seals serían los encargados de esta operación, además existiría un helicóptero que habría ayudado en esta operación pero estaría siniestrado a raíz de una falla, por lo cual no contaríamos con ello como prueba de tal operación.

Sin duda estamos frente a una preocupante situación mundial, ya que EEUU se encontraría en máxima estado de alerta, por lo cual nos manipulan mentalmente frente a una eventual VENGANZA por la muerte de Osama. Espero que entiendan la magnitud del hecho y su significado, no se sorprendan si llega a ocurrir un nuevo atentado en estos próximos días, ya que todo indicaría que sucediera de esta forma, y de acuerdo a la configuración EEUU tendría una buena escusa para contra atacar a un nuevo país, incluyendo todos los costos y ganancias que ello implica. Los medios se encargaran de difundir un poco de miedo para crear el escenario perfecto y de esta forma volver a ejecutar sus ceremonias Kabalistiscas de muerte y destrucción por parte de los poderes malignos de EEUU.

Señor X


2 comentarios:

  1. Confirmado montaje
    http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/02/osama-bin-laden-photo-fake

    ResponderEliminar
  2. creo que si fue un montage en la foto de la supuesta muerte de osama bin laden, nadamas espero que este hecho no tenga consecuencias mas graves..

    ResponderEliminar