jueves, 19 de mayo de 2011

Pareja de raza negra tiene un hijo de impresionante tez blanca



Otro extraño caso, al que la ciencia aún no puede dar una explicación satisfactoria, es el de una pareja de raza negra de Congo, los cuales quedaron en shock cuando vieron que su hijo recién nacido era de piel totalmente clara. Los padres ya tenían un hijo, pero con rasgos negros. En tanto, los médicos aseguran que se trata de una rara mutación genética.

El padre del bebé, Francis Tshibangu, admitió a los medios que su primera reacción fue de asombro y que lo primero que pensó fue: “Wow, ¿realmente es hijo mío?”. “Estaba muy aturdido para hablar y pude ver los rostros de los doctores mirándose unos a otros y pensando que el bebé podría no ser mío”, indicó el papá de Daniel, quien nació hace 11 semanas en la clínica de Leicester Royal Infirmary, en el Reino Unido.
Los médicos del hospital aseguraron que es un caso raro de mutación genética que no tiene que ver con albinismo. Pero para el padre de Daniel, su hijo recién nacido tiene rasgos parecidos a los de él, pese a tener la tez blanca.

“Todo lo que puedo decir es que Daniel es un milagro para nosotros y, aunque la primera reacción fue de sorpresa por su piel blanca, me siento bendecido. Es hermoso”, manifestó Tshibangu, un estudiante de 28 años.

Fuente: Publimetro
Agradecimientos a: Esencia 21
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario