sábado, 9 de abril de 2011

Atraer Tu Alma Gemela con la terapia Theta Healing

El Theta Healing es una terapia relativamente nueva y hoy Gustavo Zuar nos ha concedido su tiempo gratuitamente para hablarnos de cómo podemos Atraer nuestra Alma Gemela utilizando esta técnica.

Te puedo contar que la conferencia transcurrió de una forma muy interesante, el Theta Healing puede resultar interesante ya que nos ayuda a descubrir secretitos que nuestra alma esconde, a veces los sabemos pero los dejamos a un lado, otras simplemente ignoramos que sucede sin saber que viene de familia.


Descubrir estos pequeños secretos como lo son vivencias pasadas por las que nos hicimos promesas muy fuertes y ahora no sabemos como eliminar esa promesa, ver como nuestras relaciones terminan mal o simplemente no tenemos una relación y no comprendemos que pasa,


Gustavo nos hace recorrer amorosamente a través de las emociones que rodean nuestras relaciones y las hacen tal cual son. También aprendimos cómo debemos realizar una lista para pedir al Creador que atraiga hacia nosotros un alma gemela para formar una unión plena y feliz.


Así, se dió a la tarea de realizar una serie de ejercicios de la Terapia de Theta Healing en que los asistentes fueron experimentando cambios positivos con respecto a el amor por si mismos, el poder de liberar emociones y vivir en libertad emocional, el cambio de creencias que nos impiden tener una relación hermosa y feliz. Por último realizamos una meditación muy especial, por eso deseo compartir contigo este video en donde podrás revivir o simplemente escuchar por primera vez, esos hermosos momentos en lo que Gustavo nos ha enseñado cómo se debe Atraer el Alma Gemela en nuestras Vidas.

Fuente: Omniverso Fractal

Señor X

( comprobado y recomendado, se sorprenderan lo que sucede, saludos Señor X)

Atraer a tu alma gemela la felicidad en pareja from PAZ INTERIOR on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario