jueves, 14 de abril de 2011

La apertura de un vórtice o Stargate en Alemania, causó una tormenta de viento y arena con múltiples accidentes de coche.

Un impactante reporte “ultra-secreto” preparado por el Ministerio Ruso de Situaciones Emergencia (EMERCOM) en su reunión la semana pasada con el Primer Ministro Putin, en la región de Novgorod, advierte que nuestro planeta esta “bajo ataque” de un todavía no nombrada “entidad extraterrestre” ante lo que el Presidente Medvedev ha respondido ordenando el destacamento de un segundo regimiento de un sistema S-400 Triumf de misiles anti-aeronaves para proteger a Moscu de los “objetivos” que orbitan la Tierra a altura baja.

Según ese reporte, la extraordinaria explosión de rayos gama que se observo por primera vez en el espacio profundo el 28 de marzo, a través del satélite Swift de la NASA, y que hasta ahora ha durado un periodo sin precedentes de 12 dias, parece estarse comunicando con la enorme roca, la mas grande del espacio que se haya descubierto jamás , que es el Asteroide 2010 SO16, tan cercana a la Tierra, y con el Asteroide 2005 YU55, un mini-mundo redondo que tiene unos 400 metros (1,300 pies) de diámetro y que a principios de este noviembre se acercara a la Tierra a 0.85 distancias lunares.

Aunque los científicos Rusos hasta ahora no han podido identificar lo que significan estas “comunicaciones”, continua indicando ese reporte, los efectos sobre nuestro planeta siguen siendo observados debido a que estos dos Asteroides están disparando “rayos azules” hacia la atmosfera superior de la Tierra que ya fueron capturados en vídeo en Rusia, Nueva Zelanda y en la Estacion Espacial Internacional.

El reporte del EMERCOM también indica que uno de estos “rayos azules” crearon un gigantesco “vórtice” que se abrió sobre el norte de Alemania el pasado viernes, lanzando a casi 100 vehiculos al caos total y matando a 8 personas dejando heridas a mas de 41.

Recordemos la información:

Una terrible tormenta de arena en el norte de Alemania el día 8 de abril sobre las 10.50 GMT, ha causado un accidente en el que se han visto implicados 80 vehículos. Sin embargo las pérdidas materiales se anulan sabiendo que ocho personas han perdido la vida en el impresionante accidente. Los fuertes vientos de Kavelstorf han levantado arena de los campos colindantes, dificultando la visibilidad en la carretera, lo que ha causado el accidente. Las autoridades no pueden confirmar si fue la falta de visibilidad o por la pérdida de adherencia de los neumáticos. Sea cual fuere la causa, los 80 coches y camiones implicados en el accidente han dejado una imágen desoladora similar a un escenario de combate. 110 personas se han visto implicadas en el accidente, 41 de ellas con heridas graves. Y recordemos que ocho han perdido la vida.




Fuente: http://sabiens.wordpress.com


Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario