viernes, 20 de agosto de 2010

Ruta Ufológica Chile - Verguenza Nacional


Crecí con la convicción que la verdad y la justicia tarda pero llega. Bueno para que puedan ir entendiendo mas menos a que me refiero, ayer jueves 19 de Agosto 2010 se anuncio via televisiva (Canal Megavisión) que presentarían una reportaje acerca de un Ovni captado por las cámaras de aquel canal. Le dieron una importancia desbordante, poco usual referido al tema OVNI. Hasta ahí las cosas iban súper bien, un buen amigo del Blog me comenta que en el noticiero central nocturno entregarían el reportaje en extenso, con lujo de detalles y todo lo demás. Obviamente toda la tarde estuve esperando aquel anhelado momento que se extendía y extendía. Al llegar la noche y la hora especifica del comienzo del noticiero comenzó mi gran desilusión, ya que presentaron en titulares el gran avistamiento captado por cámaras del canal, y luego reiteradas veces lo anunciaban y se iban a comerciales, serían por lo menos 5 a 6 bloques de noticias vagas, hasta que al final del noticiero, cuando ya no quedaba mas que el tipo del aseo ahí lanzaron la noticia con el reportaje.

La cuestión pasa en primer lugar por jugar con un tema muy relevante a la humanidad y manipularlo al punto de usarlo como estrategia de captación de "Rating". La gente no es tonta, y mucho menos ignorante, son los medios los culpables de manipular las mentes de manera negativa, a los canales solo les importa pasar mas avisos entre cada corte.

El negocio no quedaba ahí solamente, logre investigar que en la localidad Chilena de San Clemente, se creo un Ruta de la Ufología. El alcalde invita a todo el mundo a visitar su comunidad, los lugareños esperan a los visitantes o mejor dicho a los clientes para poder así vender souvenires, artesanía, alojamiento, comida, entre otros. Me di cuenta que el alcalde invito al canal en cuestión, junto a un grupo de "Ufologos" a presenciar estas entidades que salían y entraban del Lago Colbun. Realmente aparecieron los OVNIS, y ademas apareció la codicia y la ignorancia.

En resumen, aparentemente las imágenes pueden ser reales, junto con sus testimonios e imágenes, pero claramente aquí estamos hablando de la utilización del tema OVNI en una Campaña de Marketing Concertada. Los fines están a la vista, y son simplemente vender, y vender. Antes de olvidarme, les menciono que fue tanto el interés y bullido del tema que hasta un Ejecutivo de Coca Cola dijo aquí hay un nicho de mercado y aquí apostaremos, inicialmente ofreció financiar los gastos de publicidad en Gigantografía y elementos promocionales, realmente insólito.

Señor X


16 comentarios:

  1. quien niega lo que dices... claramente es un elemento turistico... ademas eso de los bloques me meganoticias es sabido por todo el publico que los reportajes especiales van al final cerca de las 22.00 eso es no saber nada de tele... DESCUBRISTE AMERICA CON TU TEMITA. JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. No me gustó lo que escribes; si sigues así tu y personas poco abiertas de mente que gozan atacando la investigación de otros, nunca llegaremos a saber la verdad sobre estos sucesos y otros que aparecen grabados por todo el mundo. Necesitas evolucionar, es cierto que en este planeta todo se mueve por intereses financieros; pero para salir de esto hay que cambiar...Empieza mejor por ayudar a tus semejantes que tanto lo necesitan. Sé más piadoso en tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. NO ME CIERRA, ME PARECE QUE ESTE CASO POR ALGÚN MOTIVO, PROBABLEMENTE VENTA DE PUBLICIDAD, GANANCIAS TURISTICAS, ETC. SE ENCUENTRE TRUCADO.NO LO CUENTO COMO CASO UFO.DIEGO

    ResponderEliminar
  4. Mi primera nota en este Blog fue relatar mi avistamiento en la zona sur de Chile. Desde aquel minuto comenzó mi viaje investigativo frente a este fenómeno del tema OVNI. Por todos los lados donde observaba existían ufologos queriendo lucrar con mis imágenes y relatos. Me di cuenta que ellos esperaban mas y mas material para poder armar una carpeta y luego venderla a través de sus congresos o charlas, donde ellos cobrarían eventualmente un valor determinado por concepto de entrada, como si fuera un gran circo.
    Es solo que me repele aquella actitud ligera de algunos por tomar la riendas de algo que va más allá de sus mentes atrofiadas pos el lucro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al señor X le quiero decir que si bien tiene razón en estar molesto, es un gran avance el que ha habido este año 2010 en materia de ovnis, como el señor X dice esperé horas y quería ver más!. Bueno yo he hecho este año todo lo que he podido enviando cartas a El Mercurio, canales de Televisión a todos los nacionales,escribiendo en distintos Blogs comentarios etc. Hay más? si, mucho más si alguien pudiera pedir a canal 7 que mostrara el "ovni Consuelo Saavedra" filmado en vivo y en directo el día 10-12-1998, las dudas en torno a que si hay o no ovnis ....quedaría resuelto, por mi parte he hecho todo lo posible y reconozco que de todos los sectores ha habido grandes cambios, La Iglesia Católica, canales de Televisión, la primera cumbre internacional ufológica de AION , ha estado presente el CEFAA, en fin ha habido cambios incluso el diario El Mercurio publicó la Ruta Ufológica el dia 15-02-2010. El tema ovni no es fácil de abordar, nunca lo ha sido, amigos mios a quienes les he hablado una y otra vez de los avistamientos ovnis que he tenido dudan de lo que les digo, no son fáciles de fotografiar es necesario estar horas esperando y aún así puede que no resulte, incluso algún contactado cree que todo saldrá bien y los ETs, no llegan y los dejan a todos con las cámaras listas o les consumen las baterías y nadie puede filmar nada. Generalmente todo es rápido, de improviso y en segundos ya todo es pasado.


    Willy Rodríguez
    06-09-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  6. Si Uds, se dan cuenta los comentarios tampoco se publican de inmediato! esto se los hice ver a mis amigos y a Uds, aquí nada es fácil, todos ponen todas las dificultades posibles para mantener en la ignorancia a un cada vez menor sector de la población, ha sido mi trabajo en el ultimo tiempo informar la verdad! seguramente esto tampoco será publicado.

    Willy Rodríguez
    07-09-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  7. ESTÁ BUENO EL ULTIMO COMENTARIO ASÍ ES LÁSTIMA QUE NO SE SABE QUIÉN LO ESCRIBE Y TAMPOCO PUBLICAN OTROS COMENTARIOS AL FINAL NADA SE SABE NADIE CREE NADA Y HAY PURAS PELEAS, DIME QUE TE DIRÉ. QUE TEMA MÁS FOME

    WILLY

    ResponderEliminar
  8. en realidad la gente es asi ver para creer,me parece que esto le sirve a la gente que no cree en estos fenomenos y estoy feliz que se sepa que aqui ayan puesto oficilamente en la mas importante ruta ufologica

    ResponderEliminar
  9. Mazlan Othman, la astrofísica de Malasia que se hizo famosa tras publicarse en "The Sunday Times" que podría ser nombrada por la ONU la embajadora para un primer contacto con vida extraterreste, recordó hoy que más que "aliens verdes" lo más probable es que es los alienígenas sean bacterias. Sra, Mazlan Othman, yo creo que lo mejor es que otra persona haga ese "trabajo" porque Ud, no sabe nada de extraterrestres! no Sra, no son bacterias, son mucho más grandes y tienen unas naves preciosas con una tecnología que ya todo el mundo que ha leído lo que he escrito lo sabe! lo lamento pero hay que saber de este tema antes de hablar.
    El contacto existe, pero solo para algunos.

    Willy Rodríguez
    16-10-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  10. En otras ocasiones he hablado del "ovni Consuelo Saavedra" esto es lo que yo vi.

    http://www.bioxd.com/wp-content/uploads/2008/04/believe_poster_lg_2_4.jpg

    Esta foto o imagen es la más cercana. muy buena.

    Willy Rodríguez
    21-10-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  11. Sr. X
    (podrias poner tu nombre)

    No tienes idea de lo sucedido en el Lago Colbún.
    Antes de hacer este tipo de criticas seria bueno que conozcas el lugar y su gente.

    Con mucho respeto: ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO.

    Atte.
    Gamaliel Santander

    ResponderEliminar
  12. Hola Gamaliel,
    Mas que seguir este acalorado debate, mi intención va exclusivamente a denunciar de manera general la intención de lucrar y faradulizar el tema OVNI. Si bien los llamados ufologos, han investigado y entregado ciertas luces de desarrollo de sucesos en el mundo, hay muchos otros, que se esmeran en generar "congresos", charlas, programas de tv, entre otros, con la única motivación de generar recursos económicos. Es por ello mi desacuerdo, que aparezca de alguna manera un letrero de Coca Cola financiando esta llamada ruta ufologica. Para los mas entendidos, sabrán que coca cola, pepsi, nestle, entre otras, están comprando los derechos de agua de todo el mundo. Si bien, algunos creen que por un sector la están haciendo, por otro lado se las están haciendo.

    La verdad es una, y la mayoría conoce el 1%, saludos y gracias por el debate.
    Señor X

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo que dice el señor X con respecto a la farándula y lucrar, un día si, hay ovnis, al otro día no, hay que estudiar este caso, pero ......ojo que al parecer es...pero no significa hombrecitos verdes, ahora que hay una interacción ...si, pero puede que estemos equivocados, al parecer en 5 años de estudio podriamos tener una explicación pero ...para que seguir. Llevamos 50 años en lo mismo!.Que hablar de astrónomos que nunca han visto nada y siempre hablan de los ovnis.Observatorios que teniendo fotos no las muestran etc,etc.

    Willy Rodríguez
    01-11-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  14. muy bien dicho sr X!!! aca en cordoba esta capilla del monte en donde hay una supuesta entrada a la ciudad intraterrena de erks ademas de actividad ovni... paso lo mismo con la ruta ufologica de chile, los pobladores de la comuna amparandose en la necesidad economica han desarrollado toda una parafernalia marketinera alrededor del fenomeno de los ovnis.. no es una cuestion de si esta bien o mal se trata de apelar a la consciencia de cada uno .. se epuede lucrar con un fenomeno del que la mayoria ignoramos sus reales implicancias? la evolucion del hombre consiste en la eleccion, pero esta eleccion tiene que basarse en la integridad

    ResponderEliminar
  15. Señor X: Así como según usted el exceso de publicidad empañó el caso ovni presentado, usted y su excesiva alharaca también lo hizo, porque ahora todo el mundo va a pensar que todo fue un caso de marketing, cuando hasta los carabineros dieron su testimonio de que habían visto ovnis en el cielo. La próxima vez que le de por rasgar vestiduras hágalo de una forma más medida, porque su negatividad también destruye.

    ResponderEliminar