miércoles, 18 de agosto de 2010

EN UN HECHO SIN PRECEDENTES BRASIL, PROTOCOLARIZA SU ESTUDIO A TRAVES DE LA FUERZA AEREA Y DESCLASIFICA LOS EXPEDIENTES DE LA DECADA DEL 90

La ufología brasilera, a través del Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU), está gestando día a día una batalla que quedará marcada, en los hechos históricos del mundo, a la hora de reconocer el fenómeno ovni.

De haber logrado la desclasificación de los expedientes ovni, de mano de su presidente Lula Da Silva, se suma ahora la Fuerza Aérea Brasilera que regula la información que se registra del fenómeno ovni y los informes que se generen.

La noticia, tomó notoriedad internacional rápidamente, y queremos transcribir la comunicación generada por el Investigador Ademar Gevaerd, Editor de la Revista UFO de Brazil. Ex Coordinador del Comité Brasileño de investigadores OVNI (CBU)y Director Nacional Mutual UFO Network (MUFON, sobre la misma.

Esta es la noticia se difundió por todo el país por las agencias de noticias:

"Fuerza Aérea Brasileña REGULA QUÉ HACER CON LOS INFORMES DE OVNIS EN BRASIL"


Según el comunicado oficial, los militares sólo deben inscribirse y enviar las apariciones de OVNIs. El destino final de los informes OVNI es el Archivo Nacional. Un acto oficial publicado este martes (10) en el Diario Oficial regula cómo la Fuerza Aérea debe manejar las denuncias de "objetos voladores no identificados (OVNIs)" en el espacio aéreo brasileño. Según el documento, el Comando de la Fuerza Aérea (COMAER) debe concentrar sus actividades en este campo para registrar los acontecimientos y remitirá los expedientes a los Archivos Nacionales.

El acto oficial, llamado 551/GC3 Portaria, de 09 de agosto 2010, también indica que el Comando de Defensa Aeroespacial Brasileño (COMDABRA), responsable de la recepción y catalogación de las apariciones de ovnis. Los registros reportados por el personal del sistema de control de tránsito aéreo deberá enviarse a la Aeronáutica, Centro Histórico de Documentación (CENDOC), según lo determinado por ordenanza. El CENDOC, a su vez, está indicado como responsable de presentar copias de los expedientes enviados y enviar los originales a los Archivos Nacionales. "

Acá le dejo un link de un Reporte Oficial de un Avistamiento Desclasificado:


Acá un vídeo del Presidente de la Corporación Brasileña de Pesquisas de Discos Voladores, explicando la importancia de esta nueva postura de Gobierno al tratamiento del tema OVNI.

Fuentes: www.visionovni.com.ar

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario