miércoles, 4 de agosto de 2010

Tormenta Solar y sus Consecuencias en la Humanidad


Amigos del Blog, desde hace un tiempo ya hemos estado experimentando una serie de sucesos poco habituales a esta moderna civilización en la que vivimos. Por lo general estamos acostumbrados a ver las consecuencias de los hechos acontecidos y muy pocas veces ponemos una real atención a las señales previas. Para ser mas sincero el tema de las Tormentas Solares es mas serio de lo que parece, la situación es que en este minuto ya estamos viendo las noticias del acontecimiento o fenomeno referido a la Aurora Boreal. Esto mas que un espectaculo luminico es un signo de alerta mundial, ya que es el comienzo del Ciclo Solar.

De un tiempo a la fecha muchos de nosotros hemos hablado o sugerido un tema relacionado al 2012 y en su defecto las Profecias de la Civilización Maya. Es cierto que se han generado un millon de teorías y situaciónes que implican en un desenlace fatal para la humanidad, la verdad es que no están del todo perdidas aquellas apreciasiones.

Hace 6 meses atrás mi país Chile fue afectado por un MegaTerremoto, las dificultades que vivieron miles de compatriotas producto al desastre generado recién en este minuto se estarían normalizando. La situación se volvió caótica y los servicios vitales, tales como alimentación, agua, medicina y refugio no estaban a la mano. El ejercito tuvo que tomarse las calles en algunas ciudades, comenzaron los saqueos producto de la falta de ayuda instantánea. Una de las razones primordiales del tal caos la falta de COMUNICACIÓN, ya que colapsaron los sistemas, las antenas y por ende los teléfonos y celulares, ademas no existía fuente de energía que lo sostuviera . El apagón duro varios días en gran parte del país, y por lo cual existió una Alerta de Emergencia y un toque de queda por las noches.

Ahora que ya conocen parte de la experiencia vivida en mi país, pongan tal ejemplo cuando aparezcan las consecuencias producidas por las Tormentas Solares, esto no es el fin de los tiempos, si no el comienzo de una nueva era, donde debemos ser mas precavidos, y tomar en cuenta a los elementos. Es el periodo de un verdadero cambio, muchos lamentablemente perecerán, otros serán mas precavidos y tomaran en cuenta lo que les menciono. El cambio va desde adentro hacia afuera, sean verdaderos y den la mano al que lo necesite.

Vean el siguiente vídeo, creo que con esto sera mas fácil tratar de persuadirlos y de esta forma apurar el tranco frente a lo que se nos aproxima.


Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario