jueves, 19 de agosto de 2010

Curiosidades Conspiratorias - Parte 1

En esta ocasión vamos a presentar algunas curiosidades encontradas en la web y que a la vez dan mucho que hablar y reflexionar. Bueno, el primer vídeo refiere a una empresa de señal de televisión (Hulu) dirigida a Laptop (Notebook). Lo curioso es el papel del actor y la estrategia de promocionar el negocio, utilizando un lenguaje sarcástico con claras figuras retoricas que su vez representa lo opuesto al común de los mensajes publicitarios (antipublicidad). Dan un recorrido de la empresa mostrando las reales intenciones del negocio. Esta mas que claro que esta empresa y un millar más persiguen el mismo propósito sin importarles verdaderamente la salud mental del cliente.

El segundo vídeo, refiere a la importancia de la comunicación gestual de algunos individuos. El protagonista es ni mas ni menos que un ex- presidente de los EEUU, muy conocido por ser el títere de los poderes "facticos", ademas de ser familiar directo de los Bush, me refiero sin duda a Bill Clinton. Muchas veces ha sido caricaturizado en muchas series animadas, mostrándolo como un ejecutor de agendas "Illuminatis" como tambien un ser extraterrestre. Bueno en este vídeo de campaña política de su señora Hillary de la cual ya hemos comentado, una persona del publico le propone una pregunta que descoloca y deja por un par de segundos desprogramada la mente del ex-presidente. Fíjense en su cara, su cuerpo y sus manos, ademas de no saber responder, ridiculiza al tipo de la pregunta, es insólito el descaro.

El tercer vídeo es bien impactante como insólito, en el podemos apreciar una situación de funeral de estado, donde figura nuevamente el personaje Clinton, junto con el se encuentra su señora y otros miembros de la economía mundial. Lo singular es aquella forma de despedir a la difunta quien fue una ex-primera dama, ahora nos preguntamos de que presidente fue señora, bueno la respuesta es del presindente Lyndon Johnson. Para los que no recuerden bien la historia, este presidente fue quien sucedio a Johnn F. Kennedy despues de su "misteriosa" muerte.
Hasta aquí ya son muchas las coincidencias, como los personajes y su afinidad dentro de un circulo de poder ritualisticos, Esta de mas decir que con estos vídeos podemos reforzar nuestra perspectivas y teorias frente a estos grupos conservadores, amantes del dinero y la riqueza.

Señor X




No hay comentarios:

Publicar un comentario