martes, 3 de agosto de 2010

Creación de Protocolos para eventuales visitas Extraterrestre


Hola amigos del blog, me han enviado el siguiente video lo cual me ha despertado muchas incógnitas y suspicacias en el caso. Ell vídeo es parte de una nota entregada en el programa Tercer Milenio que es dirigido por el Sr. Jaime Maussan. En este, se hace referencia a la desclasificación oficial del tema Ovni con el propósito de generar el nacimiento de un organismo que pueda regular y ordenar cada visita proveniente del espacio. Suena a ciencia ficción, pero la verdad en este caso ya es la hora de "tomar al toro por las astas".

A finales del año pasado 2009, al Sr. Obama se le entrego una carta donde se le exige desclasificar la información relativa a los OVNIS y los seres alienigenas. De esta última se le hacia ver que EEUU debería tener un Protocolo Oficial para poder construir un puente entre los extraterrestre y las políticas de nuestro planeta. El problema aquí radica que esto Obama lo sabe y todas sus agencias secretas de seguridad mas el ejercito están al tanto de ello, el tema pasa exclusivamente por la " ambición de poseer la exclusiva frente al tema OVNI". La verdad es que EEUU no querrá compartir con el mundo la información clasificada que tiene en su poder, ya que si fuese así tendrían que diseñar un nuevo plan mundial o mejor dicho una nueva "agenda".
Como conclusión les sugiero no comerse cualquier noticia, ni mucho menos conmocionarse por falsas imágenes, no están bombardiando con avistamientos y situaciones anormales pero la verdad es que ya estamos siendo victimas del perverso plan de eliminación masiva y re-adoctrinamiento. Mucha fuerza ahora.


Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario