domingo, 29 de agosto de 2010

Aparición de OVNIs sugiere existencia de Base Extraterrestre en el lado Oculto de la Luna


Astrónomos chinos han sostenido la posibilidad de que existan extraterrestres. Y dicen que dudan sobre intenciones hostiles de estos seres ya que, afirman, si las tuvieran, hace tiempo que habrían iniciado el saqueo de nuestros recursos.

En algunos lugares los OVNIs aparecidos fueron identificados como cometas o aviones militares, pero su aparición no tiene forma de explicarse en otros casos. Wang Sichao, conocido ufólogo chino, ensayó una respuesta. Sostiene que tan sólo nuestra galaxia tiene 2.500 millones de astros que pueden albergar civilizaciones de avanzada tecnología. La Humanidad, dijo, se halla aún en la etapa primaria de su desarrollo. No es imposible que los extraterrestres aprovechen sus aparatos voladores para hacer visitas a la Tierra.

Sin embargo, los astronautas en la Estación Espacial Internacional no han descubierto ningún extraterrestre hasta la fecha, hecho al que los científicos no han dado una explicación. Si los extreterrestres quieren visitar la Tierra, los astronautas deberían ser los primeros en tener contactos con ellos. Al respecto, algunos ufólogos sostienen que quizás sea que los extraterrestres no quieren ser descubiertos por la Humanidad y por ello evitan contactos con la Estación Espacial Internacional.

Además, según estadísticas sobre probabilidades, reunidas por el profesor Wang, podría ocurrir una nueva ola de apariciones de OVNIs en el período de 2011 a 2012.

En abril pasado, el erudito británico Stephen Hawking advirtió contra el establecimiento de contactos con extraterrestres, para evitar catástrofes. Pero el profesor Wang opina que si los extraterrestres son muy superiores a nosotros, nos habrían descubierto con métodos tecnológicos más avanzados.

Sin embargo, el profesor Wang no se ha manifestado sobre la posible existencia de una base de extraterrestres en la luna. Esta versión dio pie a una acalorada polémica hace poco tiempo, como parte de la cual algunos portales científicos se cuestionaron por qué la Humanidad no ha explorado el lado oculto de la luna en los pasados 30 años. Para algunos científicos extranjeros, esa zona selenita es sede de una base de extraterrestres.

Fuente: http://elorodelosdioses.blogspot.com

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario