lunes, 1 de marzo de 2010

ILLUMINATI DE ALTO RANGO EN CHILE TRAS TERREMOTO


Hola amigos , en esta oportunidad quiero dejar en manifiesto acá en Chile y el resto del mundo que mañana Martes 02 de Marzo 2010 arribara a nuestro país uno de los importantes y del alto rango ILUMINATI la conicidad Hillary Clinton. Así es, esta archi-conocida reptiliana oriunda de Alpha Draconis llegara a nuestro país.

Después de ocurrido el Terremoto de 8.8 ° en escala de Richster que causo daños cuantiosos, el presidente Barack Obama entrego su ayuda automáticamente de manera muy particular, eso vendría a ser un sinismo de proporciones ya ellos mismos generaron este terremoto en Chile a través de su Arma Haarp. Los propósitos son referidos a la reducción de la población mundial, generar caos y desequilibrio económico, dependencia de ayuda extranjera, aquí en lo ultimo me detengo, ya que en cualquier momento se apostaran los soldados Norteamericanos con alguna base simulando una seuda ayuda.

Tal vez me equivoque en algunas declaraciones o referencias, pero si de lo que estoy seguro, es la nueva relación entre Rusia y Venezuela, estos últimos tienen como archi-enemigo a EEUU, por lo cual los eeuu querrán generar nuevas alianzas estratégicas y en cualquier momento nos pedirán su ayuda que vendría ha ser una vuelta de mano por su ayuda ante el terremoto.

Es todo muy extraño, pero si trato de enlazar las informaciones que se manifiestan con letra chica frente a esta realidad. Estaremos atentos a tan "connotada visita", y no duden que informaremos alguna novedad. La idea general de todo esto es comunicar a toda la humanidad, que estamos en la mira de una Agenda terrorífica de los Illuminatis.

Señor X

1 comentario: