martes, 2 de marzo de 2010

Arribó la Illuminati Clinton


Santiago.- La Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, arribó a Santiago esta mañana y fue recibida con un efusivo abrazo por la Presidente de Chile, Michelle Bachelet.

Al pie de la escalinata de la aeronave gubernamental de Estados Unidos, Clinton era esperada por el Canciller de Chile, Mariano Fernández y por el embajador estadounidense, quienes la condujeron hasta la presencia de la mandataria chilena.

Clinton llega a Chile procedente de Argentina, donde se reunió con la mandataria Cristina Fernández de Kirchner, como parte de una gira latinoamericana de la alta funcionaria de la Administración Obama.

La señora Clinton tenía previsto inicialmente arribar a Santiago el lunes por la noche, sin embargo, la visita fue pospuesta para este martes por el devastador terremoto que azotó Chile en la madrugada del pasado sábado 27 de febrero.

Bachelet se reunirá con Clinton dentro de las mismas instalaciones de la terminal aérea, ya que la destrucción ocasionada por el sismo no permite las condiciones para que la funcionaria norteamericana se desplace de manera segura por el interior de la capital.

La reunión puntualizará sobre las necesidades más urgentes que tiene el gobierno chileno para enfrentar la tragedia ocasionada por el terremoto y el tsunami, que hasta el momento ha dejado como saldo más de 720 muertos, centenares de desaparecidos y miles de millones de dólares en pérdidas materiales.

Aunque se conocen daños parciales en casi todo el país, las zonas más devastadas se concentran en el Sur de Chile, particularmente en la región del Biobío, muy cercana al epicentro del terremoto.

La Secretaria de Estado continuará su gira por Brasil, Costa Rica y Guatemala.

Para este martes también se espera el arribo del Presidente peruano Allan García, quien llegará a Chile para llevar personalmente una primera parte de la ayuda de su gobierno para los damnificados del violento sismo del sábado.

Fuente: Noticias Online

( En este minuto estoy viendo la entrevista que esta dando Hillary Clinton acá en Chile, mas tarde dare algunas conclusiones )

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario