viernes, 23 de octubre de 2009

URGENTE: Mensaje de Invasion Extraterrestre o real burla.

Hola muchachos seguidores del tema UFO. En esta ocasión les dejo un video en que se muestran un par de aviones Caza en persecución de ovnis frente a una costa de una localidad española. Es evidente que se nos venga a la memoria aquel video grabado por unos pescadores filmando un Ovni burlando a unos aviones Cazas.

Lo interesante de este material aparece en forma de audio, donde figura un mensaje cifrado anclado a otro audio. Los "capos" lograrón filtrar y desprender el sonido dejando en evidencia un claro mensaje de los mismisimos extraterrestres. Este mensaje no me parecio muy amistoso, al contrario me parece hasta con un cierto tono de amenaza.
Escunchelo y saquen sus conclusiones, tomen lo que les sirva y resto déjenlo, "aveces es mas fácil creer en montajes que ver entre la niebla de la realidad".

Saludos
Señor X


1 comentario:

  1. ese mensaje es un fake mas grande que un billete de 3 dolares.... simplemente porque haciendo un poco de investigacion uno se da cuenta que en materia de ocultamiento de la verdad et la nasa ha sido la primera en negarla, ademas teniendo en cuenta su filiacion y pertenencia a la estructura del gob secreto (gob financiero-satanista-illuminati) claramente se puede ver que presentar la "amenaza alienigena" seria el ultimo intento para crear miedo para controlar a la poblacion mundial(ya pasaron los comunistas y lo de los terroristas no se sostiene mas)basta con ver la filmografia de hollywood con respecto a los extraterrestres... lo paradojico de todo ello es que esta mismo gob y las sociedades secretas tienen su origen ademas de rendirle culto en figuras y personajes extraterrestres de hace milenios

    ResponderEliminar