miércoles, 28 de octubre de 2009

CLUB BILDERBERG: LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Bajo un total hermetismo, cada año un selecto grupo de líderes de la elite financiera, empresarial, política y académica, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, se reúne para discutir sobre temas de interés global. A estas reuniones, que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y un gran contingente de seguridad sólo se puede asistir por medio de invitación. Debido al estricto secretismo con que se efectúan estos encuentros, se especula que el grupo estaría operando como un gobierno mundial en las sombras, pues en esta instancia se decidiría el destino de la humanidad.

De acuerdo a investigaciones de destacados analistas internacionales, este organismo pretende terminar con las soberanías nacionales mediante el establecimiento de un gobierno mundial uniforme, lo que de concretarse, suprimiría la identidad de los países. De la misma manera, sería también responsable de promover conflictos bélicos, orquestando episodios de alto impacto para sensibilizar y avanzar en sus objetivos.

Cómo se organiza, quiénes lo componen y las redes de poder que establecen entre sí esta sociedad secreta, es el tema central de la edición Nº 66 de El Ciudadano.

Además en esta edición, Sergio Lagos se confiesa con El Ciudadano y nos entrega su análisis sobre la televisión chilena y realiza un mea culpa frente a los abusos y censuras de la TV actual; sepa qué piensan y cuáles son sus estrategias de los candidatos presidenciales de la izquierda extra parlamentaria; conozca los negocios que tiene Eduardo Frei y quiénes componen su círculo de hierro, entre otros temas.

EL CIUDADANO está integrado por profesionales y colaboradores voluntarios que desde Arica a Punta Arenas brindan un nuevo periodismo ambientalista y recolector de la voz ciudadana aportando con noticias regionales. La línea editorial gira en torno a tres ejes: búsqueda de justicia social; defensa y protección del medio ambiente y la promoción de nuevas tecnologías para la comunicación humana.

EL CIUDADANO



Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario