sábado, 17 de octubre de 2009

Evidencia Ovni Cap.I

Cada ves la evidencia sobre la existencia de Ovnis es más clara, sin embargo, existen tres posturas frente a dichos avistamientos.

La postura Alienigena, la cual exhorta que los platillos voladores (ovnis) provienen de otros planetas, galaxias, etc. es decir son de fuera del planeta tierra.

Por otro lado tambien existe la postura Terricola, la cual nos relata que dichos platillos volantes, provienen de organizaciones secretas de la tierra; esta postura se subdivide en dos:

Una de ellas nos dice que los ovnis son aparatos creados por las grandes potencias (En especial EEUU) en sus centros de estudio, el más conocido es "El area 51".

La otra nos presenta a los ovnis como naves creadas desde el regimen de hitler, El llamado Proyecto Haunebu; dichos platillos, fueron creados en el III Reich, en la 2da guerra mundial - de las cuales existen fotografias que los aliados tomaron, cuya autenticidad esta comprobada y esta sujeto a una investigacion especial - Las versiones de los Haunebu mas conocidas son:

Haunebu I


Haunebu II



Haunebu III



Haunebu 4:


Proyecto Vril:



Fotografia en vuelo:


El proyecto Vril se realizo conjuntamente con el proyecto haunebu, se tienen datos los cuales dicen que dicho platillo volador, podia viajar 15 000 metros en 3 minutos.

La fuerza aerea aliada, en la segunda guerra mundial, divizó objetos en forma de platillo, que los perseguian a lo largo de su recorrido, no emitian sonido, se movian de forma muy repentina y desaparecian entre las nubes.

Por ultimo el proyecto "Andromeda Gërat":
El cual tambien se trabajo pero quedo inconcluso, los pocos planos de la colosal aeronave, aun quedan, aqui una de ellas.


Por ultimo se resalta una noticia en sudamerica a fines de la invasion aliada en territorio aleman, donde se confirman los avistamientos de ovnis, y hasta se da sospecha de que podrian ser nazis ya que dichos platos voladores llevaban la cruz gamada.


La ultima postura y creo yo la mas aceptable, es que los Ovnis y platillos voladores podrian ser de ambas procedencias, hasta incluso podriamos llegar a decir que dicha tecnología pudo ser hurtada en algun accidente de estos platillos procedentes de fuera del planeta, sin embrago tambien podriamos afirmar que en la época del III Reich en Alemania Existian muchos cientificos brillantes, algunos de los cuales aun no aparecen, no se sabe nada sobre ellos, incluso la fuerza aerea aliada a su llegada al ultimo bunker donde se encontraria hitler, divisaron objetos voladores que identificaron como "platos volantes" que se perdian en las nubes.

En cuanto a los ovnis de procedencia alienigena, existen reportes de la nasa donde se hablan de extrañas construcciones en la luna, extraños objetos brillantes que se movian a velocidades sorprendentes, 20 000 km/h hasta 100 000km/h.
Aqui Algunos videos que muestran aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario