lunes, 26 de octubre de 2009

Último minuto: Ovnis sobre Temuco


En el día de ayer domingo 25 de Octubre de este presente año, recibí un mensaje de un colaborador de nuestro Blog. En el mensaje hacia referencia a la tenencia de varias fotos sacadas en el mismo día mencionado. En la fotografías figuraban extraños objetos posados sobre los cielos de la ciudad de Temuco, Chile. Al recibir las fotos y analizarlas computacionamente quedo claro de la realidad de estos objetos, son muy similares a los fotografiados en el verano en la localidad de Pto. Saavedra.

De acuerdo a los estudios de este fenómeno, estas "esferas" tendrían como fin reportar cada suceso acá en la tierra, son una especies de sondas inteligentes que son recolectadas a posterior. Son dejadas por naves y las distribuyen en todo el globo terrestre. Aun no sabemos si estas "sondas" están del lado aliado a la tierra o bien son grupos alienigenas con fines negativos a la humanidad. Esto último no lo sabemos aun, pero si estamos seguros de seguir buscando material e información junto a los "vigilantes" colaboradores del Blog.

A continuación les dejo el material para que puedan visualizar y logren despejar sus dudas, es muy importante y significativo este material, ya que para algunos puede marcar el inicio de un nuevo despertar y para otros una fuente de evidencia de vida inteligente en otros planetas.
Saludos y agradecimientos a los colaboradores.
Señor X

Para ampliar la imagen pinchen sobre la imagen







1 comentario:

  1. día 15 de octubre, una foto revelo unos de los encuentro,
    un objeto no identificado en la cresta del cerro conun hueno en Padre Las Casas, y este el enlace

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150295443110571&set=a.107267665570.192555.802200570&il=0&notif_t=photo_reply

    ResponderEliminar