martes, 20 de octubre de 2009

Excelente Documental: Spirit World " El Eter" Vol. 1

Hola Amigos de Reunion X, bueno como ustedes saben soy un fans de los documentales realizados por Christopher Everard y David Icke. El que les voy a presentar ahora nos habla del mundo de los espiritus, nos menciona acerca de las realidades paralelas extradimensionales, existe un brecha muy estrecha con el mundo de los muertos. Los chamanes, medium y otros personajes son capaces de generar una apertura o una puerta entre aquella realidad y la nuestra. El documental nos muestra evidencia de espiritus alrededor de gente viva y situaciones increíbles de llamados telefonicos desde el mas allá. Próximamente subiremos la continuación Vol. 2 de este documental, desde ya saludos y disfruten el material.
Voy aprovechar de saludar a todos los nuevos amigos que nos visitan en el Blog desde España, México, Argentina, Brasil y ovbiamente de Chile; La serena, Copiapo, Santiago, Chillan, Concepción, Temuco, Padre las Casas, Valdivia, Osorno, Pto. Montt, entre otros. Es muy gratificante tener esta audiencia y saber que hay más personas que han despertado un gran interés en estas materias, saludos.

Señor X

Les dejo el primer vídeo, son 10 capítulos, ustedes pinchan el siguiente siguiendo el orden, saludos.

2 comentarios:

  1. alguien sabe como puedo descargarlo
    seria de mucha ayuda
    mil gracias por el aporte saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
  2. Oye Amigo q bien q haya paginas y paginas contra los illuminati, bien por eso! Oye pero estos documentales no se pueden descargar ?

    ResponderEliminar