jueves, 22 de septiembre de 2011

Como y cuando será el reingreso del "Satelite" UARS

No caerá sobre terretorio de EEUU informó la Nasa esta madrugada. El lugar exacto solo podrá determinarse dos horas antes del impacto.
Hace unas horas se produjo una de las más fuertes explosiones solares clase X. Este evento podría adelantar el reingreso del satélite, por el importante aumento de la velocidad del viento solar.
El satélite UARS de 10 metros de largo por cuatro y medio de ancho, pesa 6.500 kg.
Cuando penetre en la atmófera se romperá en al menos 150 pedazos que se desintegrarán, salvo 26 partes que están fabricadas de berilio, titanio y acero, que son las que impactarán en la Tierra en un radio de unos mil kilómetros.

Rusia afirma que los restos caerán en el mar de Papúa Nueva Guinea, pero la Nasa no confirmó esta teoría.


Fuente:http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/

Nota X: Si yo quisiera que pasara algo de forma desapercibida ante los ojos de la sociedad mundial, buscaría una estrategia que quitara eventualmente valor al hecho, desprestigiándolo, cambiándole de nombre o tal vez transformando su envoltorio.
Dejando de lado todo tipo de analogías descriptivas, paso por mi cabeza que esto tal vez sea algo manipulado que quieran que veamos como un simple satélite en desuso, chatarra espacial, que se yo. Que mejor forma de cegarnos frente a un posible aterrizaje extraterrestre, o bien un fragmento de Elenin, aún no tengo nada claro….pero por ahí tal vez va la cosa, no nos quedemos con lo evidente señores, los poderes facticos suelen manipular los hechos, y la Nasa y otros organismos internacionales son parte de esos poderes demoniacos.


Sr.X

Así será el reingreso del satélite UARS

1 comentario:

  1. "La explicación mas sencilla y obvia generalmente es la solución"...es mucho mas fácil pensar en un fragmento de basura espacial, que constantemente reingresan a la atmosfera de la tierra, que en extraterrestres!!!...por favor...sentido común...

    ResponderEliminar