jueves, 22 de septiembre de 2011

Banderas Falsas & Posible Amenaza - Defcon 1



BlogeroX, en este minuto estamos siendo víctimas de una marejada de desinformación de la cual yo no me excluyo de ser afectado. Por donde dirijamos nuestro buscador web encontraremos noticias catastróficas, ya sea de levantamientos sociales, económicas, desastres “naturales”, y por supuesto amenazas espaciales. A mi juicio es un escenario perfecto para poner en marcha algún tipo de Plan de Sometimiento o bien de una escalada bélica. Gran parte de los países poderosos ya están en un estado de alerta inminente, es mas EEUU se encontraría en un seudo DEFCON 1, que implicaría el resguardo de toda la plana jerárquica política, y tendría todo contingente militar listos para entrar en acción.




Hace un par de semanas y haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca, el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.
Bajo el eslogan ““Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la administración de Obama trata de concientizar a toda su ciudadanía de un posible escenario catastrófico, recomendando el almacenamiento de elementos vitales de supervivencia. Es por ello además que bajo esta simple campaña de bien social, al parecer las ratas estarían abandonando el barco, en otras palabras los mayores lideres mundiales se tomarían “vacaciones” entre el 15 de septiembre y el 27 de Octubre del presente año. Sin lugar a dudas muy pero muy sospechoso.




Ya sabemos que Obama se va al Caribe de los Bunkers en Denver Colorado, pero no solo el estaría con pasajes placenteros, acá les dejo una lista encontrada acerca de las agendas políticas y poderes:


- ONU
Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.De finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos.
- PARLAMENTO DEL REINO UNIDO


El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.
O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y desaparecen casi otro mes hasta el 15 de octubre para “dar conferencias”.
-CONGRESO EEUU


El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.Y el senado de EEUU también.


-ANGELA MERKEL
La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene nada.


-JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el día 23 de septiembre de 2011. Después NADA.


-JUAN CARLOS DE BORBÓN


El Rey de España no tiene actividades desde del 24 de septiembre.
Entre otros.




Sin duda alguna, esto es mas que un simple cometa y una eventual alineación planetaria, si no, EL inicio del primer capitulo de un nuevo orden mundial. Despertar señores, estamos ad portas de algo grande, muy grande.


Sr.X

1 comentario:

  1. Esperemos a ver que pasa, la amenaza viene de afuera o viene de nosotros mismos.

    ResponderEliminar