miércoles, 3 de marzo de 2010

CHILE EN ESTADO DE CATASTROFE





En Chile estamos viviendo en el peor de los escenarios de los últimos tiempos, mi generación esta viviendo en carne propia el desastre, la miseria y la incomprensión. Estamos devastados, muchas localidades del país se encuentran sin ayuda aun a esta fecha y hora que estoy relatando estas lineas, nos sentimos inútiles, e imposibilitados de ayudar mas efectivamente de manera mas automática.

Se por otros medios que la ayuda se esta entregando de manera parcializada, y en algunos lados existe mucho riego aun de robos y saqueos indiscriminados. La fuerza militar aun no ha sido muy efectiva, ya que no están facultados a agredir a nadie, por lo mismo algunos sectores populares se han tomado las calles con la finalidad de generar caos, robos, amenazas, etc. estos últimos son literalmente DELINCUENTES, aprovechados de un ambiente de desastre propicio para ejecutar sus fechorías y actos repudiables.

La gran mayoría de los chilenos estamos generando la mayor de las fuerzas para poder responder frente a esta catástrofe, somos y seremos una nación fuerte, nos levantaremos de las cenizas literalmente, nuestra bandera volverá a estar de pie y recuperaremos como sea el orden y la tranquilidad en nuestra patria.

Agradezco las muestras de apoyo de los países vecinos y les estaremos eternamente agradecidos por su incondicionalidad, es el momento preciso para unirnos como una gran nación, para ha si enfrentar todo este descontrol generado por algunos sectores de poder que ustedes saben. No dejaremos que sus armas y proyectos enunciados en sus agendas del Nuevo Orden se hagan efectivos.

Saludos fraternales a mis compatriotas.

Señor X


1 comentario:

  1. Saludos camarada!

    Hay algo raro en el terremoto de chile, pensé en Haarp un nos momentos, pero ¿que motivo tendria estados unidos para provocar haarp sobre chile?

    ResponderEliminar