viernes, 26 de marzo de 2010

10.000 VISITAS - "Nada es al Azar"


Desde aquel día que pude apreciar una gran nave nodriza en el sur de Chile en el año 2000, mi mente se abrió a múltiples posibilidades de existencia de vida en otros mundos. También comencé a cuestionar mi propia existencia e inicie un nuevo camino a poder encontrar respuesta a lo que no tiene respuesta dentro de la lógica que nos han implantado.

Nunca me imagine que existía tanta gente dispuesta a saber la verdad, la verdad de su propia existencia, la verdad de sus propias enfermedades, de su origen, de sucesos paranormales, entre otros. Nunca imagine tener una ventana de debate así como lo es este BLOG. Me es de mucha satisfacción saber que mis cuestionamientos no son solo mios, si no al contrario es el sentimiento de muchísimas personas regadas por el el mundo. Con el tiempo que llevo investigando estoy en condiciones de hablar de un DESPERTAR de la humanidad, no tan solo a temas cotidianos, si no a temas que superan con creces a la Configuración del mecanismo humano.

Creo fielmente que estamos en camino correcto, pero ahora debemos digerir este torrente de información y transformarlo en un NUEVO estilo de vida, mas cercana a la esencia de las cosas, con una conección arraigada directamente a la naturaleza. En nuestro caminar deberán primar a cabalidad los siguientes 3 conceptos ; el Amor, el Respeto, y la Generosidad. Seguramente existen mas conceptos que añadir pero principalmente son estos los que deberían regir como consigna en el desarrollo de nuestro Presente y Futuro.

Finalmente quisiera felicitar a todos los visitantes de este Blog, ya que han generado la fuerza vital para su funcionamiento, también agradecer a todos los "corresponsales", y amigos que han cooperado entregando información de manera desinteresada y con mucha pasión.

Felicidades por las 10.000 visitas.
"Ahora seguiremos mas fuertes y sólidos en busca de la Verdad"
"Nada es al Azar"
Señor X


1 comentario:

  1. Rodrigo: Te felicito y me da mucha alegria el alcance que estas teniendo.Un abrazo

    G.H.Balart

    ResponderEliminar