jueves, 11 de febrero de 2010

INCREMENTO OVNI :Temuco-Chile

Hola amigos del BLOG, este último tiempo hemos experimentado un notorio incremento de los avistamientos de ovnis. Concuerda en parte con alguna fecha que su momento comentamos, pero a la vez no se dio a cabalidad como se nos había comunicado.

Desde la 2da quincena del mes de enero del presente año me han comunicado de un centenar de avistamientos a lo largo del pais, desde las playas, hasta en las montañas. Yo mismo he sido testigo de mas de 5 avistamientos, el mas sorprendente de estos fue el que viví el día Domingo 24 de Enero. Mi avistamiento se produjo en parte de manera casual, en mi acostumbrada revisión del cielo nocturno pude ser testigo de un luz que apareció desde la denominada constelación "Cruz del Sur". Desde el centro de esta conjunción de estrellas "apareció una luz anaranjada, tomo un curso con dirección a la cordillera y mantuvo una velocidad constante". Por mi parte hasta ese momento ya estaba contento con lo que veía, pero luego de pensar mentalmente lo que sucedía pedí un confirmación la cual se plasmo en una respuesta luminosa asi como un Flash pero esta provino desde el centro de la comentada Cruz del Sur.
Es así es el caso de 2 amigos que fuerón testigos de un caso similar, ellos si pudierón tomar registro de lo que sus ojos veían. La luz que pudierón ver tenia similares caracteristicas a la narrada anteriormente, se descarta cualquier tipo de aeronave convencional.

Agradecimientos especiales a :

Vladimir y Carmen Gloria.

Saludos
Señor X

2 comentarios:

  1. bueno si hablamos de este tema de los ovnis y de el estudio del mismo nos damos cuenta que ya es una verdadera realidad y ademas que es un gran peligro investigar sobre esto ya que no nos dejan investigar ya tratan de callarnos . el conocimiento que yo tengo sobre este tema es muy extenso ya que paso investigando mucho sobre este tema , como por ejemplo si hablamos de la nasa , sabemos que nos oculta demasiada informacion y ademas como estas bases : area 51, area 52 y la base en dulce nuevo mexico , ademas de nuevas bases como dugway denominada la nueva area 51 ademas ,de autec que se dice que es la nueva area 51 submarina .
    este tema es muy importante ya que los investigadores como yo se sorprenden mas al saber mas de esto quizas desde cierto punto tengo miedo al saber sobre esto pero al mismo tiempo si te acercas mucho a la verdad puedes perder mucho y quiza si logras vivir lo suficiente para contarlo.
    estas bases estan conectadas area 51,52 autec,dugway,base en dulce , todas estas bases estan conectadas , estos poryectos militares y nuevos descubrimientos del cual nisiquiera sabemos pero en realidad ellos trabajan con tecnologia extraterrestre en estos proyectos estas bases tienen tuneles las cuales se conectan atraves de estos tuneles subterraneos y transportes atravez de trenes , asi como la bases subterranea en dulce la cual posee 7 niveles el 1 el cual es dode se guardan los vehiculos y el nivel 2 el cual es donde se estan los controles el 3 donde se estudia el aura y el kabalah aqui estan los humanos y extraterrestres investigando sobre esto : los grises , los reptilianos y nosotros,el nivel 6 y 7 el salon de las pesadillas ya que aqui es donde se realizan estos experimentos con hibridos , fetos de extraterrestres dentro de humanos , personas hasta con mas de 2 brazos y mas de las dos piernas las cuales tenemos , personas que piden ayuda y piden auxilio la cuales lloran y quieren salir esto es una verdadera realidad muy aterradora estas bases trabajan en mas de lo que uno se imagina , lo peor esque si tu sabes mucho de esto es posible que te maten o amanescas muerto " los hombres de negro " o mejor dicho " los silenciadores" estos te buscan y te amenasan para que ya no sigas dibulgando esto o simplemente te amenasan y te vigilan .
    esto si tu ya lo sabes no esperes a que mueras con estos secretos dibulgalos y si te creen loco pues no importa esto es algo que debe saberse muchos ufologos expertos sabesn de este tema mas de lo que uno se imagina pero no hablan mucho sobre esto porque probablemente no los vuelvas a ver ,asi que bajo estas amenasas solo prefieres callar yo comprendo esto ya que si tu sabes mucho sobre esto no vas a querer que te maten asi que uno prefiere callar pero esto es mejor dibulgarlo , avistamientos, desapariciones, mutilaciones de ganado , no esconincidencia es una verdadera realidad.
    si has leido esto espero que no tengas miedo y que solo aprendas sobre esto investiga sobre esto , es un tema muy importante .
    solo te digo que si leistes esto ahora tu eres uno de los que saben ahora solo dibulgalo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comenterio, por lo demas muy acertado en relación a las bases secretas existen y negadas oficialmente. Con el tema de los hombres de negro y la real amenaza en silenciarte sinceramente no ve ni me viene, ya que la verdadera forma de operar es generandose una imagen de asesinos, por lo cual apelan al terror y el "miedo". Este último es el causante de la mayoria de los prejuicios, conflictos y malas formas de vivir.
    Me parece que has investigado bastante del tema y creo que ahora tienes que dar el siguiente paso que la resumo en lo siguiente:
    - Lógica Humana ----) Lógica del Ser interno

    Saludos Señor X

    ResponderEliminar