miércoles, 3 de febrero de 2010

EXTRAÑA LUZ SOBREVOLANDO EL SECTOR DE RALUN, CHILE-30 DE ENERO 2010

Una extraña luz sobrevoló la localidad de Ralun, Décima Región de Chile. A continuación el relato del camarografo que registro el suceso.
"La luz era como la estrella mas grande que se pueda ver en la noche, y un poco mas aun. A las 21.45 hrs, aun estaba claro y las estrellas se estaban recién asomando y apenas se veian, el cielo estaba totalmente despejado. aunque el video se oscuro. Podria haber sido un satelite , no se."

Agradecimientos Especiales a :
Jose Miguel

Señor X

Link funcionando

2 comentarios:

  1. hombre, mira te comento... no me gustan compartir en foros y hablar de estos temas... soy de temuco

    pero ayer sabado 03 de julio 2010
    no se que hora pero no salían estrellas.. estaba medio nublado por la lluvia pequeña q caía..
    salgo de un departamento con mi padre... miro el cielo cerca de Fundo el carmen...
    y veo algo asi como una estrella lo q me llamo la curisidad esque brillaba 3 veces mas q las estrellas grandes comunes del cielo...
    le digo a mi padre... que es eso? me dice una estella creo... y miramos denuevo y nos subimos al auto y comenzamos a andar el objeto era extraño las estrellas cuando esta en movimiento parecen estar fijas... esta se movía.. por efecto de nuestro movimiento... el tema esque le digo mira.. y la luz desaparece...y al mismo tiempo prende como un destello.. llego a casa le digo a mi madre... ella lo mira y dice una estrella... le digo mira de nuevo y el objeto se movió mas arriba... anteriormente de había movido a la derecha... el tema esquíe nunca presencie el movimiento solo que de un momento cambiaba de posición. cogí la cámara tome una foto desde mi cuarto y con un foco de la calle en contra.. y la foto salio igual y la luz con leve movimiento.. el tema esque en esas condiciones no debe salir una foto y menos el pequeño objeto suponiendo que es estrella... miro la foto y miro el supuesto objeto y había desparecido.. bajo le digo a mi familia q ya no estaba... ellos miran de nuevo y apareció me dicen.. ahí esta.. y de pronto comienza a desvanecer y no volvió mas... y se veían estrellas pero muy poco. esa es mi experiencia

    ResponderEliminar
  2. mira que aca en medellin colombia aparecio el otro dia varias luces extrañas y no eran globos por q seguian en la dirreccion contraria al viento, ademas no se dejaban tomar fotos y volaban rapido y al final se desaparecieron cuando salieron volando hacia arriba

    ResponderEliminar