En 1972, se estableció un protocolo en fases para los encuentros alienígenas.
La cuarta fase, la abducción, ha sido la más difícil de documentar hasta ahora.
El origen
En octubre de 2004, el director de cine Olatunde Osunsanmi viajó hasta Carolina del Norte para encargase de la postproducción de su última película: La Caverna. Allí, durante una cena escuchó una conversación que originó la chispa de lo que posteriormente terminaría siendo la génesis de La Cuarta Fase.
Un compañero le habló acerca de una psicóloga que vivía en las Carolinas y que se procedia de un pueblo lejano en el Mar de Bering. En Alaska, había realizado un estudio sobre desórdenes del sueño cuyos resultados habían revelado una información tan sorprendente como aterradora. Lo que Osunsanmi escuchó le impresionó muchísimo más aún por el hecho de que todo estuviera perfectamente documentado. Gracias a su contacto, encontró a la mujer que, después de negarse varias veces a hablar, aceptó compartir su historia.
A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad.
Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en lo increíble: las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas.
Ejemplos de actividades alienígenas registradas actualmente en Alaska
•En febrero de 1965, un oficial de las Fuerzas Aéreas y pasajero del vuelo que viajaba de Achorage a Japón, detectaron en el radar tres enormes objetos voladores. Los Ovnis acompañaron al portaaviones F-169 por todo el Pacífico y desaparecieron a una velocidad de al menos 1,500 mph (2.400 Km/h).
•Otras historias de presencias extraterrestres documentadas son la grabación obtenida por las cámaras del avión que captó varios platillos voladores mientras sobrevolaban el espacio aéreo de Alaska, y la desaparición en 1972 del vuelo del senador del Estado de Alaska, Nick Begich.
•En noviembre de 1986, en el espacio aéreo de las costas de Anchorage, el capitán Kenju Terauchi y la tripulación del vuelo 1628 de Japan Airlines informó de la presencia de una impresionante nave nodriza cuyo tamaño era dos veces el del portaaviones. Las lecturas de los radares corroboraron la historia.
Experimente La Cuarta Fase
Integrando en el propio filme material completamente inédito y real sobre la investigación, La cuarta fase expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos que aseguran haber sido visitados por alienígenas con unas perturbadoras semejanzas imposibles de desdeñar cuya validez se investiga durante la película.
Agradecimientos a :
Señor X
No hay comentarios:
Publicar un comentario