martes, 2 de febrero de 2010

Un nuevo OVNI-UFO en el Sol

Un astrónomo británico ha dado a conoce un vídeo de un OVNI cruzando el Sol. Malcolm Park se encontraba tomando fotos del Sol, cuando observo un objeto que pasaba por delante del mismo.

Malcolm, del Sudoeste de Londres comentó: “Yo me encontraba filmando y tomando fotos de nuestra estrella, cuando se me cruzó este objeto extraño. Parece que tiene formas irregulares, como si se tratara de una roca, se puede apreciar que gira rápidamente. Me pregunto si lo que he podido capturar es un pedazo de chatarra espacial, un pequeño asteroide o algo totalmente diferente.”

Malcolm añadió que había descartado la posibilidad de que se tratara de un avión o de un pájaro por la forma extraña y la ausencia de alas.

Robin Scagell, vice-presidente de la Sociedad Astronómica del Reino Unido comentó: “Esta es una interesante observación – y un verdadero objeto volador no identificado ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que es.” “Mi suposición es que puede tratarse de una de las partes de un globo desinflado aunque ciertamente no se lo que es.”

El siguiente vídeo habla por sí mismo, sean ustedes los que juzguen de que se trata:

Agradecimientos a :
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada