lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Illuminati IV: La hermandad de la bestia

El documental que sigue las carreras ocultas de tres presidentes estadounidenses y expone por primera vez las sesiones de magia negra realizados por el Doctor John Dee para la reina Isabel I en el siglo XVI, estos demonios convocados en las seciones se describen en el antigua 'libro de Howling', conocido como el 'Goetia', los demonios prescriben un método para controlar los corazones y las mentes de todos los pueblos en el planeta tierra, y recomendaron dividir nuestro planeta en una serie de regiones y Estados: lo que hoy llamamos 'El Nuevo Orden Mundial.

Hoy, el presidente Obama se encuentra en el escritorio de la Oficina Oval, este es un lugar donde los miembros de diversas sociedades secretas, hermandad de brujas y logias masónicas tienen poder de ejercer sobre las mentes de los millones… Ellos están siguiendo un Plan maestro que se llama el trabajo de EL TRABAJO DE LAS EDADES... Todo parece como «política» para los no iniciados

Pero la destrucción total del planeta Tierra, con el envenenamiento del suelo, envenenamiento del cielo y el envenenamiento de los mares ha sido el plan de un cabal luciferico satanicamente inspirado desde los albores de la historia. Es una clásica batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

No hay duda que muchos líderes mundiales están siguiendo este plan maestro – y quienes desobedecen son asesinados. Este Plan maestro fue inspirado por el mago isabelino, alquimista y espía: Dr. John Dee, quien mantuvo una enorme biblioteca de libros sobre demonología. Los espíritus hablaron con el Dr. John Dee – y estos fantasmas dictaron un Nuevo Orden Mundial: dividir el mundo en diversas regiones que gobernaría una particular Angel Oscuro.

Las comunicaciones del Dr John Dee con demonios tuvieron lugar dentro de la corte real de Inglaterra, utilizando libros conocidos como grimorios que convocó el ordenado del infierno. Estos demonios prometen riquezas para aquellos que siguan su plan – y maldice a aquellos que no la obedezcan con enfermedades y muerte prematura. Un documental con documentos, diarios, fotografías, pinturas y escritos desde el siglo XVI.

Fuente:http://illuminatifactory.blogspot.com
Sr.X



No hay comentarios:

Publicar un comentario