sábado, 5 de noviembre de 2011

La Anomalía magnética del Golfo de Adén



A finales de 2010 corrió el rumor de que los militares norteamericanos habrían encontrado un artefacto cerca de Yemen. Los primeros rumores eran confusos, oficialmente se menciono que Yemen estaba albergando terroristas de la Red Al Qaeda, lo que en breve acarraría una movilización militar a la zona por parte de los norteamericanos.

También se hablo de piratas somalíes que asaltaban a las naves mercantes que atravesaban la zona, se menciono que buques militares se dirigirían a la zona para proteger a los navíos mercantes, lo que dio el pretexto ideal para poder poner en la zona navíos de guerra y diferentes navíos de investigación sin que hubiera sospechas del porque se habrían desplazado ahí justamente.

Sin embargo, la cantidad de navios de guerra desplazados a la zona y los países involucrados hicieron sospechar que algo mas pasaba ahí, pues combatir a piratas somalíes mal armados no requeriría de tal despliegue militar como no se había visto antes. Los rumores apuntaban que toda esta información era una cortina de humo para el verdadero motivo de intervención militar en Yemen.

En breve los rumores hablaban de una anomalía magnética detectada en la zona del Golfo de Adén, dicha anomalía era producto de una extraña e inesperada actividad tanto sísmica como electromagnética que no se había reportando antes en la zona. La causa de aparente de la intensa actividad sísmica de la zona provenía del mar abierto.

Dicho artefacto en breve se menciono que se trataba de un supuesto portal dimensional o Stargate como le han llamado (no se sabe si por practicidad o en alusión a la película de Ronald Emerich). El artefacto según los informes es un vórtice circular de aproximadamente kilometro y medio de diámetro que se extiende a pocos metros bajo el agua y a un kilometro y medio de altura sobre el agua, dejando al descubierto anillos metálicos de manufactura no humana suspendidos en el aire, según los reportes.

Se habla de que en la zona hay casi 300 naves de guerra de muchos países, incluso países que están en oposición como Irán e Israel o como Japón y China, quienes han hecho sus diferencias a un lado para trabajar en conjunto, ya que aparentemente el portal se habría activado desde el 5 de Enero de 2010. Las naves se mantienen rodeando el circulo de kilometro y medio donde se supone esta el portal en espera de una eventual contingencia.

Según los reportes se habrían avistado varias naves extraterrestres que aparentemente cruzaron por dicho portal, lo que activo la alarma de las naciones que mantienen guardia perpetua ahí, ya que no se sabe si las razas extraterrestres que han estado usando el portal como ruta intermedia son positivos o negativos.
Una de las teorías dice que el portal fue construido por los Anunakis positivos, en el tiempo en que estuvieron aquí. Otra teoría dice que el supuesto portal es precisamente la entrada al “jardín del edén” (que no tiene nada que ver con lo mencionado en la biblia). La palabra Anunnaki nuevamente sale relucir.

Mark Huber, un comandante retirado de la inteligencia naval da información sobre el supuesto portal:
• La puerta estelar activada en Golfo de Adén es de origen positivo nibiruano (nótese que menciona “El portal de” lo que da a entender que no es el único), fue incorporada originalmente por los Anunnakis positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y su grupo de avanzada (nuestros creadores según el mito Anunnaki).

• El portal se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie.

• Ha habido avistamiento de diferentes naves extraterrestre que han atravesado el portal, sin que hasta el momento haya habido conflicto alguno o comunicación al respecto.

• Los reportes indican que, hasta ahorita, las naves que han atravesado el portal aparentemente son de origen “positivas” (puesto que no ha habido conflicto ni ataques, se asume que son positivos).

Fuente:http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/
Sr.X

1 comentario:

  1. hola hay un grupo ke ponen videos muy buenos sobre este tema ovnis,nuevo orden mundial,haarp,blue beam,control mental y todo lo relacionado con lo desconocido, etc.. espero ke entres y te una al grupo para compartir opiniones,informacion,comentaselo a tus amig@s un saludo y unete.te dejo el link: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_170524409649303&ap=1

    ResponderEliminar