lunes, 7 de febrero de 2011

URGENTE : Erupciones Volcánicas y Tormentas Solares


Amigos BLOGEROS, desde ya hace un bien tiempo ya hemos estado comentando acerca de personas con dones especiales, específicamente con cualidades extrasensoriales de comunicación. He mantenido contacto con una de aquellas personas y realmente torno a ella se pude sentir algo distinto que por ende generó en mi una tranquildad y paz interna. Ahora después de esta pequeña reseña le presento una información muy relevante para la humanidad.
Específicamente nos advierte de una posible Tormenta Solar de consideración con resultados a una sector de la población, también nos menciona acerca de múltiples erupciones volcánicas. La verdad que no se especifica el lugar, el día, ni la hora. Ahora frente a lo inminente solo necesitamos generar mucha luz y calma.
Le dejo el texto de la canalización, por mi parte muchos agradecimientos a Alexiis por publicar y permitir difundir esta información.
Fuente: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Señor X




SaräAmma
saragem@hotmail.es

07 de febrero de 2011, 11:34am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

El Creador mi niña…

Hoy vengo con algunos detalles a tomar en cuenta esta semana, aunque los movimientos terrestres se mantienen inalterados, esta semana se producirá, una alteración inusual, para muchos; por lo que hoy, me acerco hasta este canal, solo para ponerlos sobre aviso, y como siempre, enfoquen sus energías en el bien común, que es el bien también, para Madre Tierra, y todos, los que en ella habitan.

Esta semana, habrá una explosión solar muy fuerte, que afectará notoriamente a todo ser vivo en el planeta, no se lamenten, solo alégrense, de que muy pronto, estas cosas pasarán a la historia, y solo serán recordadas, como los momentos previos, a un gran milagro de nacimiento.

Ahora bien, esto lo digo, no para alarmarlos… aunque por más, que ésta ultima parte se dice, muy poco caso hacen, pues en seguida, se van al lado del drama, y de lo negativo y nefasto de la noticia; en lugar, de enrumbarse en el lado de la solidaridad, del entendimiento y la gratitud, por permitirse ser partícipes de estos momentos de gloria para la humanidad, y Madre Tierra.

Por supuesto, la actitud que decidan tomar en relación a esta comunicación, queda en sus manos, y no en las nuestras, pero recuerden, que cada vez, será mucho más importante, mantenerse equilibrados, ante noticias de este estilo, y más que noticias, luego, hechos reales, que verán sucederse, justo al lado de ustedes.

Y en esos momentos, no necesitamos el drama del momento, que lo será por sí mismo, sino que necesitaremos del valor, y la fortaleza de nuestros trabajadores de luz, en servicio.

Ahora bien, además de este golpe solar, habrán otras manifestaciones en tierra, habrán situaciones relacionadas con volcanes, que causarán algo de temor en la población. Ustedes por favor, una vez más, solo envíen su energía positiva y su amor. Dejen el drama de lado. Si vieran las formas y los colores que generan con su energía negativa, no volverían a desaprovechar sus esfuerzos en ese lado de la cuerda, sino que tratarían por todos los medios, de mantenerse del lado positivo de la situación, así que, solo háganlo, porque se los estoy pidiendo yo. Y los necesitamos a todos, enfocados en esa labor.

Me preguntarán seguramente, dónde será… y yo les diré, que eso no tiene importancia. Solo sepan, que nosotros estamos llevando estos acontecimientos de la mano, junto a la Diosa Pelee, que está planificando una serie de movimientos para esta semana, algunos más fuertes de lo normal, pero sumamente necesarios.

Entonces, necesitamos que todos, envíen sus energías… a la Diosa Pelee, y la ayuden en este trance difícil, que comenzará a vivir, en breve. Con su ayuda, todo se hará un poco más llevadero, para ello, y por consiguiente, para Madre Tierra y sus hijos.

Bien, este era el aviso que quería dar ahora, como ya dije, no para alarmar, sino, para que por favor, comiencen sus envíos dirigidos a la Diosa Pelee, también a otras áreas, por supuesto, pero en primer lugar, recuerden a la Diosa de los fuegos y de los volcanes.

Esto también va para los grupos círculos de amor, creados por Alexiis y por Sorem.

Bien, ahora me retiro, hasta una próxima oportunidad.

Ustedes han pasado, por una semana de relativa calma, y fueron avisados de ello, ahora para esta semana, solo esperamos, de toda su atención y disposición para mantenerse firmes, en sus sitios de trabajo, y efectuar, lo que hayan venido a hacer a este planeta, en este momento.

Los que aún no sepan, con exactitud, limítense entonces, a solo enviar luz, y estarán cumpliendo con una misión importante, para este momento.

Abrazándoles en mi luz y mi amor, los dejo ahora, mis hijos, hasta una nueva oportunidad.
Señor X

1 comentario: