viernes, 4 de febrero de 2011

Listos y preparados para el retorno


Hola amigos del Blog, desde casi un mes aproximadamente que deje de subir y comentar notas en este canal. Sinceramente necesitaba un respiro y a la vez poder reordenar mis ideas, ha pasado mucha agua bajo el puente, por lo tanto no es tan fácil algunas veces procesar miles de informaciones y situaciones. En ningún caso me aleje del tema ni mucho menos cambiado la esencia propia que me caracteriza, al contrario, me encuentro mucho mas renovado y con un nuevo aire frente a la contingencia relativa a la investigación OVNI y sus derivados.

Solo dar las gracias por seguir visitando este humilde blog, y dar la bienvenida a los nuevos blogeros. Es importante mencionar que en esta vuelta podamos interactuar mucho mas, buscare los canales para ello, ya que es importante saber como funcionan los puntos de vista de cada uno de ustedes. Por las dudas surgidas frente algún tema o experiencia me pueden escribir al correo que aparece en mi "PERFIL", o también lo pueden hacer a través del Chat del BLOG.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario