lunes, 7 de febrero de 2011

Interesante Caso de Abducción en Masa


Amigos Blogeros X, a continuación compartiré la siguiente información que obviamente no es conocimiento mundial, pero por algo es desenterrada hoy y publicada en este canal.
En los tiempo de funcionamiento de la agencia de inteligencia rusa KGB, existieron muchos grupo multidisciplinarios funcionando en forma paralela. Algunos orientados a la creación de nuevas armas y químicos nocivos, y por otro lado, una serie de científicos que abordaban los temas de la expansión de la mente y el conocimiento universal. En aquellos años sus homónimos norteamericanos CIA trabajarían en proyectos de manipulación mental llamado MK Ultra, sin duda en el aquel tiempo la psiquis humana era más que un simple tema. Volviendo a hilar el tema de aquellos científicos trabajadores de la KGB, por alguna circunstancia darían en el clavo con alguna línea de contacto extraterrestre, lo que genero a los años una posterior agrupación denominada "Los Seguidores". Esta agrupación estaba compuesta al parecer de trabajadores retirados de la agencia KGB, ellos compartían aquella información con sus familias y perseguían algún fin mayor.
En el año 1985 específicamente el 23 de Abril, esta agrupación ritualistica "Los Seguidores" se reunión en Egipto con la finalidad de realizar un tour por sus alrededores, a simple vista todo parecía un viaje de placer, pero de forma abrupta todo el panorama cambia cuando se produce en ese minuto un hecho sobrenatural.
A continuación le dejo un video que relata en parte el proceso ocurrido con esta misteriosa agrupación, en instantes las imágenes no son de lo mas nítidas, pero sin duda queda claro que el grupo de gente sabía a lo que iba y no se trataba de un simple viaje turístico.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario