miércoles, 21 de octubre de 2009

Vacunas con mercurio para niños recien nacidos en Chile

Aunque las cifras, estadísticas e imagen país hallan figurado favorablemente a Chile como un país del cono sur, no estamos exentos de situaciones irregulares y negligentes. Hace un tiempo atrás conversando con algunos amigos que manejaban el tema hicimos un paralelo entre las personas que habitaban sectores urbanos versus personas habitantes de sectores rural, específicamente de etnias originarias, tal cual es el caso de los Mapuches acá. Claramente existe una situación real en donde estas personas en tiempos ancestrales no evidenciaban problemas de salud como las que se manifiestan en la actualidad. Estas personas de comunidades rurales presentaban una mayor resistencia a virus y sus vidas eran bastante mas prolongadas que en la actualidad. Esto situación apunta claramente a que las vacunas a las que nos exponemos al nacer contienen mas elementos nocivos que beneficiosos para la salud del ser humano. Esta el claro ejemplo de tribus del Amazonas que se encuentran aisladas totalmente de la civilización y sus hijos recién nacidos son muy fuertes y sobreviven sin la necesidad de vacunas preventivas.

Con esto queremos hacer un llamado de alerta y mucha precaución con las vacunas que el gobierno de Chile proporciona a los niños de nuestro país. Además hacer un llamado a posibles sucesos de vacunación masiva, rechacen cualquier intento de ello, ya que posiblemente la cura sea el comienzo de la enfermedad.

Entregamos a modo de fundamento una noticia registrada en el canal Megavisión de Chile, referente al tema de las vacunas y el comienzo de grupos en contra a estos procedimientos.

Saludos.

Señor X



1 comentario:

  1. jaja buenisimo, justo el tema de las vacunas con mercurio que aparecieron en chile tiene algo del copyright que hace que youtube no la pueda reproducir .... lamentablemente no pude ver la info pero si se aduce que la partida de vacunas con mercurio eran producto de un fallo, es cierto un fallo en mantenerlo secreto, pues se sabe y dice hace tiempo que las vacunas tienen esos componentes y otros mas como virus, bacterias, metales pesados solo para debilitar al adn que no solo es el procesador de la informacion del cuerpo fisico sino que descubrimientos rusos sugieren que la mayor parte del adn es una antena cosmica de pulsos electromagneticos y de otros tipos encargados de traducir al cuerpo la informacion del cosmos ... el cual esta lleno de energia... el plan es desconectarnos de la frecuencia natural y armonica

    ResponderEliminar