martes, 30 de octubre de 2012

Ovnis en Zapallar (Chile): Armada, desmentidos y locura en Twitter



El avistamiento de luces sobre el mar en Zapallar, la aparición de camionetas de la Armada en las costas y diversas fotos en twitter generaron expectación por el fenómeno.

Durante la noche de este lunes, diversos internautas comenzaron a reportar el avistamiento de extrañas luces sobre el mar, muy próximas a la zona costera de Zapallar, en la Quinta región. (CHILE)

Las extrañas luces en el cielo comenzaron a ser fotografiadas y subidas a twitter, lo que generó que el tema se viralizara y rapidamente se convirtiera en trending topic. No obstante las versiones también comenzaron a ser cada vez más confusas. Luces de colores, trangulares, formaciones. Luego de ello, también se reportó la aparición en la costa de camionetas de la armada, lo que causó mayor expectación.

Posteriormente el twitter de Red Nacional de Emergencia señaló que las luces correspondían a un ejercicio de "sondaje" de la Armada para recuperar restos que habrían resultado tras un ejercicio naval, aunque sin entrar en mayores detalles. La armada por su parte no ha emitido comunicación de manera oficial al respecto.

Asimismo se informó que los ejercicios navales continuarán desarrollandose durante la jornada de este martes.

A continuación les dejamos algunas de las imágenes que aparecieron en twitter.

Fuente:http://www.elobservatodo.cl/
SRX




3 comentarios:

  1. Claro que continuarian el Martes.....Pero para investigar lo que paso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es bastante extraño por un lado el shoa se manifiesta ( http://www.shoa.cl/wap/radio-avisos/detalle-radio-avisos.php?name=nurnav_b.txt ) restringiendo el paso, en tierra militares rapidamente obligan a la gente a entrar a sus hogares por su propia seguridad ( http://youtu.be/AooRA_7XBbg min 00:56 aprox)en los canales nacionales no se ha informado nada, se hablaba de un submarino peruano y por otra parte en peru publican noticias de posibles guerras ( http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcprahyrTd1r88u00o1_500.jpg )me gustaria poder saber mas del tema por favor, videos audio lo que sea

    saludos

    ResponderEliminar
  3. pues qur raro yp.soy de Acapulco Mexico y justp ese mismp dia vi exactamente lo mismo cerca de la playa yo trabaje en Domingo a las 11pm y llegando al hotel no podia creer lo que el taxista y yo vimos

    ResponderEliminar