miércoles, 31 de octubre de 2012

Reportaje OVNIS en Zapallar-Chile

Hola BlogeroX, junto con saludarlos, creo que es la mejor oportunidad para que me pueda manifestar, ya que hace bastante tiempo no lo hago a través de este canal.
Sin duda alguna los acontecimientos sucedidos en la madruga del día martes 30 de Octubre en la localidad de Zapallar V región de Chile es un hecho sin precedentes en los últimos tiempos. El movimiento de la Armada chilena, helicópteros, carabineros ordenando a los habitantes del sector mantenerse en casa, entre tantas otras cosas, y que esto solo haya sido por un simple operativo de recolección de elementos propios de una antigua instrucción marítima, “yo no me la creo”.
El suceso logro la atención a nivel país, y por ende nuestros amigos del canal La Red indagaron algo mas frente a este hecho de avistamiento, por ahora  comparto este video de Youtube  donde tocan el tema en el programa del día de hoy.
SRX  

No hay comentarios:

Publicar un comentario