domingo, 5 de agosto de 2012

Retornando a la Normalidad - SRX


Hola Blogerox, poco a poco he podido recobrar mi juicio y mi tranquilidad mental que hace ya un tiempo se veía afectada por múltiples motivos. Probablemente alguno de ustedes ya ha pasado por esto de forma inconciente, pero yo definitivamente no estaba totalmente preparado para este torrente gigantesco de información. Día tras día lidiaba con diferentes noticias de actualidad, conspiración, orígenes del hombre, extraterrestres, religiones, etc, etc, etc.
Me vi sobrepasado por la gran cantidad de datos que tenía que procesar y a la vez poder entender a través de algún hilo conductor. Me di cuenta que “mientras mas leía y veía documentales menos sabia quien era, y de donde venia.” Cuestione todo lo que me habían enseñado en mi preparación escolar y universitaria, realmente entendí que todo esto era una especie de programación para bloquear “la verdad”. Me encerré en mis cosas, y trate de ordenarme internamente, busque de estar solo y meditar mucho en lo que me sucedía, y realmente con mucho esfuerzo puedo decir que estoy de vuelta.
Hay muchas cosas que aún no hemos tocado en este BLOG, ya que mi interés era tratar de entregar y compartir la información un poco mas digerida, junto con una mediana continuidad. Creo sinceramente que el miedo alimenta a los “poderes ocultos que nos gobiernan”, día a día a través de los noticieros nos hablan de una eventual guerra, de estar preparados para una crisis económica, que existe una virus mortal ramificado, que el dólar, que el petróleo, y mucha mas y mas basura…Espero entiendan el sarcasmo evidente, desde un extremos del mundo a otro creo que entendemos que nos están usando, no es necesario ser rubio, moreno, asiático o negro para entenderlo. “Hemos hecho siempre lo que nos han dicho y nunca hemos hecho lo que nosotros queremos hacer”. Nos han cuartado una vida de libertad, y ha cambio nos han dado una burbuja en la cual debemos habitar sin discutir y aceptando a sus gobernantes y sus leyes.
Espero contar con su apreciado interés,  y podamos debatir y generar nuevos canales de comunicación, quiero que se vallan sumando los comentarios y apreciaciones frente a la realidad, comenten sus experiencias y además compartan sus testimonios, ya que son estos últimos que nos hacen crecer y madurar en algún aspecto. Para finalizar solo dar gracias a ustedes y a seguir en la búsqueda de la verdad.
SRX  


1 comentario:

  1. Paz-ciencia compadre, que todo se esta revelendo y encauzando. FE.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar