domingo, 5 de agosto de 2012

"Conspiracy Theory" Asesinato de Kennedy



BlogeroX, en antiguas ocasiones ya habíamos retrasmitido capítulos de la serie  "Cosnpiracy Theory”, producido y dirigido por el Ex Gobernador de Minnesota, Jesse Ventura. Si bien es cierto, al parecer esta serie habría ofendido el secretismo arraigado de algún grupo de poder, ya que habrían pedido sacar del aire el programa. En la mayoría de los capítulos se tocaban temas de conspiración muy relevantes para la humanidad, llegando al punto de generar nuevas posturas e ideas en el televidente (un despertar). Probablemente nadie creería en este señor, ya que había sido un luchador libre, un actor pequeño en la película Depredador, pero a decir verdad, todo conspiro en lo contrario.
Su nivel de contacto, y sus investigaciones harían que la serie tomara cuerpo y consistencia, siendo uno de los programas con mas audiencia en los horarios de transmisión.
Ahora. a mi juicio les dejo el capitulo que terminaría sepultando a Jesse Ventura. En este capítulo queda en evidencia de la existencia de un “complot organizado” para asesinar a John F. Kennedy. Sus argumentos, entrevistas e investigaciones logran dar a luz una “red maligna”, que habría conspirado en contra del mas carismático de los presidentes de los EEUU.
Por último, quiero expresar mi total repudio por sacar del aire este revelador programa, una vez mas han querido ocultar las verdad, pero ya es tarde, somos millones ahora.
(subtitulos clikeando CC en youtube)
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario