jueves, 23 de agosto de 2012

Anciano chino de 79 años inaugura "Centro de Investigación Extraterrestre"

Extraterrestre de plástico


Después de 17 duros años de trabajo, Xiang Kuansong finalmente ha completado el "Centro de Investigación Extraterrestre", en su aldea de Mayang, provincia de Hunan. El anciano de 79 años afirma que seres de otro planeta le pidieron que construyera ese centro.

"No tengas miedo. No somos fantasmas ni dioses. Somos gente de otro planeta que quiere ayudarte", dijeron supuestamente los extraterrestres a Xiang en chino.

El Centro de Investigación de Xiang no tiene ninguna antena de radio ni equipos de alta tecnología asociados generalmente a la búsqueda de vida extraterrestre. De hecho, se parece más a un templo chino tradicional, con un letrero a la entrada que dice: "El camino armonioso hacia otro planeta".

El militar jubilado dijo que conoció a dos alienígenas del planeta "Dongsheng" a finales de los años 80. Tenían una altura aproximada de 1,95 metros y lo visitaban con frecuencia, con ropa que los hacía invisibles pero él los podía ver y comunicarse con ellos. Los dos "dongshengianos" le pidieron que construyera el centro para tener un lugar donde descansar durante sus viajes a otros planetas, y ya ha gastado 200.000 yuanes (31,470 dólares de EE.UU) en ese lugar de paso.

En el interior del centro hay una nave espacial de cemento y unas tablas de piedra que marcan los puntos donde Xiang conversó con los alienígenas. Aunque los habitantes de su pueblo creen que Xiang está loco, él sólo sonríe y hace caso omiso a las burlas.

Fuente:http://spanish.peopledaily.com.cn
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario