domingo, 22 de enero de 2012

Respuesta al Misterio del los Sonidos Apocalípticos



Hola blogeroX, sin duda alguna nadie ha quedado ajeno escuchar o ver algún artículo relacionado con la noticia relativa a los “Sonidos Apocalípticos”. Son innumerables los casos registrados y por lo cual se descartaría tajantemente el montaje o el “fake” de este suceso. Por mi lado he tratado de buscar una respuesta a este inusual fenómeno sonoro, y he descartado la hipótesis extraterrestre, como también la hipótesis geológica sísmica. Todo en este minuto me hace deducir que estaríamos frente a un fenómeno hecho por la movediza mano del hombre.



De alguna u otra manera todos sabemos que el ser humano posee una infinidad de cualidades positivas y por ende lo hacen muy especial aquí en la tierra como atractivo hacia otras civilizaciones externas a este planeta. Sin embargo, dejando las múltiples virtudes y riquezas inherentes al ser humano, tenemos que reconocer que también existe ciertas cualidades negativas como por ejemplo, la codicia, el odio, el poder, entre otros. Todas estas situaciones han evolucionado junto con el hombre y han adquirido vida prácticamente propia. Estamos coexistiendo con un gobierno mundial oculto, que diariamente experimenta con estas prácticas como también con nuestras reacciones, emociones, sentimientos, conductas, entre otras. Juega a diario a ser “Dios”, o tal vez creen serlo, o mas bien creen ser herederos de el, en fin ese es otro tema por ahora.



Hace un par de días atrás tuve que realizar un viaje cercano a la localidad donde radico. En aquel día despejado pude visualizar el tránsito de 2 Chemtrails surcando los cielos y dejando su manto toxico diluirse en la tranquilidad de la brisa. Al par de horas de aquella situación aparece en los cielos un estela muy particular, esta se alejaba de la tradicional estela chemtrails común y corriente, mas bien se trataba de una especie de espiral algodonado. Lo mas curioso del acontecimiento es su aparición de forma “espontanea” , esta estela viajaba con dirección de oriente a poniente. En ningún minuto se pudo apreciar aeronave, ni nada relacionado a la aeronáutica tradicional.



Mi hipótesis y explicación a los “sonidos apocalípticos” radica exclusivamente a el paso de un “súper avión AEROESPACIAL de tecnología avanzada”, tengo que mencionar que probablemente no sea pilotado por un ser humano ya que la velocidad que alcanza supera la tolerancia de este, lo cual me hace suponer además que sería controlado de forma remota. Ahora, el sonido en algunas ocasiones se produce de forma instantánea o posterior, a veces hasta no existiría y este se replicaría amplificado en otro sector distante al origen.
Espero seguir argumentando mi hipótesis y recabar la información necesaria para ratificar de forma irrefutable esta situación, los invito a estar atento al cielo. Ahora les dejo un video que fundamentaría el sonido y la estela de este avión aeroespacial.



SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario